CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Devuelven el empleo a una maestra tras ser suspendida por sus fotos como modelo

Por CNNEspañol sjv

(HLN) -- Una joven profesora asistente de Massachusetts regresó a su trabajo esta semana después de que fuera suspendida tras la divulgación de algunas atrevidas imágenes de su trabajo como modelo de ropa interior.

A principios de este año, una escuela de Fitchburg, Massachusetts, puso a Kaitlin Pearson —de 23 años— en licencia administrativa pagada después de que alguien enviara de forma anónima las fotos al centro educativo.

En un comunicado de prensa obtenido el martes por el periódico Sentinel & Enterprise, el superintendente escolar anunció la reincorporación de la maestra, diciendo que “estamos seguros que ella va a entregar el mismo nivel de compromiso a su trabajo y a sus estudiantes que siempre ha entregado”.

En entrevista en Dr. Drew de HLN, Pearson dijo sus imágenes no son diferentes a las de una modelo de Victoria’s Secret que los alumnos también pueden ver.