CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Interrogan a Justin Bieber por olor a marihuana en aeropuerto de Nueva Jersey

Por CNNEspañol sjv

Por Susan Candiotti, Shimon Prokupecz y Chelsea J. Carter, CNN

(CNN) — Una fuente policial dijo a CNN que la estrella del pop Justin Bieber permanence en el aeropuerto Teterboro, en Nueva Jersey, y aún no se le permite entrar a Estados Unidos.

Bieber está siendo entrevistado por oficiales del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza. Las autoridades también revisaron el avión en el que viajaba Bieber y sus acompañantes la tarde del viernes después de que los oficiales detectaran olor similar a marihuana. El cantante y sus acompañantes están siendo interrogados.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

La entrevista, que se hace a cualquier persona que entra a Estados Unidos, puede tomar entre 10 minutos o 10 horas y será hecha para asegurar que es legal que entre al país, dijo una fuente.

El avión en el que Bieber llegó ha estado en la pista de aterrizaje durante cuatro horas. Un pequeño grupo de fanáticas se reunió afuera de las cercas de seguridad del aeropuerto.

publicidad

El cantante viajó a Toronto, Canadá, esta semana para enfrentar una audiencia por un cargo de agresión hacia un chofer de limosina. Previamente fue arrestado en Miami por conducir bajo la influencia de alcohol y drogas.