CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Helen Mirren demuestra sus habilidades para el 'twerking'

Por CNNEspañol sjv

Por Lisa Respers France, CNN

(CNN) – Finalmente podríamos dar por terminado todo el asunto acerca del twerking.

Aunque es un fenómeno que ha estado en la cultura popular por varios años, pasó a la primera plana de la opinión pública cuando Miley Cyrus lo presentó al mundo. Así que probablemente podemos agradecer a Cyrus por el video de Helen Mirren, de 68 años, haciendo twerking.

Sí, leíste bien.

A Helen Mirren —ganadora del Óscar, quien ostenta el rango de dame de la Orden del Imperio Británico y una de las actrices más admiradas de nuestros tiempos— aparentemente no le importa bailar así.

El jueves, Mirren fue reconocida en la Universidad de Harvard con el galardón Mujer del Año Hasty Pudding. El grupo Hasty Pudding es el colectivo de teatro más antiguo de Estados Unidos. Cada año, honra —y se burla— de los intérpretes que han realizado una contribución duradera y significativa a la industria del entretenimiento.

publicidad

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=dkLSsFapa8Q%5D

Durante la ceremonia, a Mirren le asignaron la tarea del twerking, y cumplió. Luego admitió que no era su primer twerk.

“Lo había intentado en mi habitación, en privado, frente al espejo, sin mucho éxito”, dijo. “Fue absolutamente humillante haberlo hecho en público en frente de un montón de gente”.

Sigue con tu twerking, Helen.