CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Deportes

Nueva York 'entra en calor' con los preparativos de la Super Bowl 48

Por CNN en Español

(CNN MÉXICO)- La Super Bowl, el mayor acontecimiento deportivo de Estados Unidos y uno de los más importantes de todo el mundo, llega por primera vez a la zona de Nueva York, que recibirá a medio millón de aficionados con un enorme dispositivo de entretenimiento, seguridad y negocio turístico.
ADEMÁS...
- Tres pistas para disfrutar on line la Super Bowl
- Todo lo que necesitas saber de Super Bowl
- 7 comerciales de la Super Bowl que no te debes perder
- Nueva York activa un dispositivo de seguridad especial por la Super Bowl
- Alarma en la Super Bowl por un polvo blanco detectado en varios hoteles
- Red Hot Chilly Peppers actuará en la Super Bowl

El partido final de la NFL entre los Broncos de Denver y los Seahawks de Seattle se disputará este domingo en el estadio MetLife, en East Rutherford (Nueva Jersey), justo al otro lado del Hudson, pero el protagonismo es para la Gran Manzana.

Las autoridades calculan que, además de los 82,500 aficionados que llenarán el estadio, en torno a 400.000 han viajado a la zona para vivir los eventos paralelos y la fiebre del Super Bowl, y muchos de ellos son ya visibles por toda la ciudad con los jerseys, bufandas y gorros de sus equipos favoritos.

La Gran Manzana cerró al tráfico el tramo de Broadway entre las calles 34 y 37, entre las emblemáticas plazas de Times Square y Herald Square, y han bautizado la zona como Bulevar del Super Bowl.

Ahí se dieron cita firmas de autógrafos de jugadores o la exhibición del Trofeo Vince Lombardi (la copa que gana el equipo vencedor), el balón que se usará en el encuentro y hasta un tobogán gigante de 21 metros de alto.

LEER NOTA COMPLETA EN CNN MÉXICO

publicidad