CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

EEUU investiga la 'fiesta' de Justin Bieber en un vuelo a Nueva Jersey

Por CNN en Español

Washington (CNN) —- La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés) indicó este viernes que está investigando las acusaciones de varios pasajeros a bordo de un vuelo en el que también viajaba Justin Bieber la semana pasada interfirieron con la tripulación.

Bajo las regulaciones de la FAA, "ninguna persona podrá… amenazar, intimidar o interferir con un miembro de la tripulación en el desempeño de sus funciones… a bordo de un avión".

A principios de esta semana, algunas fuentes indicaron a CNN que Bieber y su padre agredieron verbalmente a una asistente de vuelo de la aeronave Gulfstream GIV que aterrizó en el aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey, el viernes pasado.

De acuerdo con un informe de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos leído a CNN, los pasajeros (incluyendo a Bieber) ignoraron las reiteradas peticiones de la tripulación para que apagaran cigarrillos de marihuana en el vuelo de Ontario a Teterboro.

Los pilotos pidieron a la ayudante de vuelo que permaneciera en la cabina para protegerla del comportamiento supuestamente abusivo, según el reporte.

Autoridades dijeron a CNN que los pilotos usaron mascarillas de oxígeno para evitar inhalar el humo de la marihuana.

No se encontraron sustancias ilegales en una búsqueda hecha por perros entrenados, dijo una fuente a CNN la semana pasada.

publicidad

En una declaración a CNN el viernes, la FAA dijo que está "investigando las acusaciones" de que los pasajeros en el avión interfirieron con la tripulación de vuelo, aunque no identificó en específico a algún pasajero.