CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

¿Por qué Shia LaBeouf se puso una bolsa de papel en la cabeza?

Por CNNEspañol sjv

Por Colette Bennett, HLN

(HLN) – El actor Shia LaBeouf llegó a la premier de la cinta Nymphomaniac en el Festival de Cine de Berlín el domingo con un extraño accesorio: una bolsa de papel.

La bolsa tenía agujeros para los ojos y tenía escrito el texto “Ya no soy famoso”, algo que LaBeouf ha estado escribiendo en su cuenta Twitter con frecuencia desde el 13 de enero.

La extraña declaración de LaBeouf es una más de una cadena de conductas que ha llamado la atención en Hollywood. LaBeouf fue acusado de plagio después de que su cortometraje "HowardCantour.com" tomara la obra del autor Daniel Clowes sin darle crédito. LaBeouf tuiteó varias disculpas… que a su vez plagió de disculpas dadas en público por Mark Zuckerberg, la actriz Lena Dunham y el vice primer ministro de Reino Unido Nick Clegg.

Además alquiló un avión para escribir en el cielo su disculpa a Clowes, junto con un oscuro y extraño mensaje.

“Nos extraña el hecho de que, teniendo el cuenta el plagio flagrante de la obra del autor de parte del señor LaBoeuf, haya tomado tan displicente actitud al respecto”, dijo a CNN Dennis Johnson, de la editorial Melville House. “Hemos estado conversando con el asesor legal durante las festividades sobre la intención de realizar acciones legales si el señor LaBoeuf no responde pronto para solucionar este tema”.

LaBeouf ha estado involucrado en varios incidentes legales desde 2005, incluyendo agresión, allanamiento ilegal y conducir bajo estado de embriaguez.

Parece que intenta hacer algún tipo de declaración con todo esto, pero nadie sabe exactamente cuál es. Quizá apelar a la honestidad directa en lugar de recurrir a poesía en de estudiante de arte Twitter sea un buen inicio.