Muere Miss Turismo Carabobo en protesta
21 febrero 2014
10:10 AM ET

'La bala que mató a Miss Turismo salió de sus propias filas', dice ministro venezolano

(CNNMéxico) — La bala que causó la muerte de Génesis Carmona, la Miss Turismo Carabobo 2013, salió de sus propias filas durante la marcha antigubernamental en la que participaba, aseguró este jueves el Ministro del Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Torres Rodríguez.

“Murió por una bala que salió de sus propias filas. Hay testigos que así lo señalan”, dijo Torres Rodríguez en una rueda de prensa en Táchira, al anunciar un operativo para pacificar ese estado tras una semana de manifestaciones violentas que han dejado seis muertos en el país sudamericano.

Mira la galería de fotos

Carmona, de 21 años, recibió un balazo en la cabeza este martes en el estado de Valencia, y murió un día después en el hospital donde era atendida.

La muerte de Carmona causó una campaña entre reinas de belleza que piden paz por Venezuela. Las misses se toman fotografías con pancartas y las distribuyen por las redes sociales con el hashtag #Misses4Peace.

La joven estudiaba Ciencias Sociales con especialización en Mercadeo en la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia, y también se desempeñaba como modelo.

La manifestación a la que acudió denuncia la escasez, la inseguridad y exigía garantías de libertad de prensa. Su familia dijo a CNN que era la primera vez que la joven asistía a una marcha.

Carmona se la segunda mujer que con un título en un concurso de belleza que muere en meses recientes en Venezuela.

En enero pasado, la ex Miss Venezuela Mónica Spear y su marido fueron asesinados en una carretera de Venezuela durante un asalto.

Más noticias de actualidad en CNNMéxico.com

soundoff (50 comentarios)
  1. Carolina

    Que las Organizaciones del Mundo intervengan a Bolivia y Venezuela, donde impera las agresiones, persecuciones judiciales, encarcelamiento a quienes no son aliados del gobierno . Que se libere a estos pueblos de sus Gobernantes Dictadores y Corruptos.

    27 febrero, 2014 en 7:13 pm | Report abuse |
  2. leimar

    El gobierno nunca se ha echo responsable d los acontecimientos q suceden en venezuela lo q hace es buscar otros culpables para quedar impune. Recordemos el caso d monica la mis venezuela q fallecio al igual q ahorita encuentran responsables casi q d inmediato aparecen testigos d la nada, pero hago una pregunta acaso a sido la unica victima d venezuela? Y los demas estudiantes q han fallecido dond quedan o es q por no ser personajes reconocidos no merecen la misma justicia la cual supuestamente el gobierno ha sido la mejor y dond quedan las otras personas q han fallecido acausa d la inseguridad d venezuela hay si no aparecen testigos hay si no hay responsables. Claro a ellos no les intereza la vida d las personas seas o no chavista d lo unico q stan pendiente es d ocultar y disfrazar la realidad y eso es lo q han echo en est caso al igual q en muchos mas.

    22 febrero, 2014 en 8:46 pm | Report abuse |
  3. jose

    No entiendo como es que el gobierno de venecuba no se a enterado que NADIE LES CREE.

    22 febrero, 2014 en 8:11 pm | Report abuse |
  4. Jeanneth

    Ese tipo de comentarios lo deja a una sin palabras y con mucha depresión, pues en manos de ese personaje prácticamente están la vida de los venezolanos.

    21 febrero, 2014 en 8:24 pm | Report abuse |
  5. SANCHEZ

    ENTOCES MUESTRA LAS PRUEBAS, SI ASI FUE............YA CREO ESTAR VIENDO FRAUDE EN ESAS PRUEBAS..................VENEZUELA DEBE EXIJIR A ESTE DESGRACIADO Y BOCHORNOSO GOBIERNO, EXPULSAR AL INDESEABLE DESCARADO DE MADURO Y TODOS SUS ALIADOS..................... EL NO ES VENEZOLANO, ADEMAS ES UN BURRO, BUENO, EL BURRO ES MAS INTELIGENTE QUE EL........ABAJO LOS DICTADORES, ABAJO LOS ASESINOS, LADRONES, VIOLADORES DE LA LAS LEYES................ACABEN DE A S E S I N A R A ESTE HIJO DE P U T A ........................

    21 febrero, 2014 en 5:45 pm | Report abuse |
  6. alvarezgalloso

    Reblogueó esto en El Noticiero de Alvarez Galloso.

    21 febrero, 2014 en 5:30 pm | Report abuse |
  7. manuel gonzalez

    Todo este revolu que hay en Vzla deja ver claro el descontento del pueblo. Si el gobierno estuviera actuando bien no hubiera grandes problemas, Pero con tantos problemas la gente se rebela y quiere un cambio. Claro hay gente a favor del gobierno porque le dan un apartamentito de 70 pies cuadrados y un bonito de 100 dolares mensuales y se conforman pero la mayoria quiere progresar y no aceptan limonas del gobierno.

    21 febrero, 2014 en 3:50 pm | Report abuse |
  8. manuel gonzalez

    Julio Borges quiere que Luisa Ortega, Tibisay Lucena, Gabriela Ramirez y Andreina Gonzalez renuncien. Eso es bien dificil porque a estas donas las han puesto ahi para que encubran la corrupcion del gobierno fascista izquierdista., Se este fuera un gobierno normal eso pudiera ser posible pero creo que hay tres con sus puestos vencidos y no se van y eso deja ver claro que estan vendias a este gobierno comunistoide fascista.

    21 febrero, 2014 en 3:40 pm | Report abuse |
  9. Jairo

    PAYASO

    21 febrero, 2014 en 3:01 pm | Report abuse |
  10. Francisco Salaza

    ¿Quien mato o que a Genesis Carmona?, son muchos asesinos. estan dentro de un gobierno que se sostiene por ego y una oposicion ambiciosa, por anarquistas que su juego es mantener a los paises en efervescencia para sacar ganacias, por intereses foraneos, dentro del grupo donde iba, pudo ser cualquiera, alguien pudo dar señales y detalles del hecho, pero sea quien sea este vil y cobarde que la ejecuto, puede venir del gobierno, de la oposicion o de gente foranea. No importa de donde venga, todos los paises ya no debemos ser tan ciegos de seguir consignas de muerte. Existe el derecho de manifestar, los gobiernos de escuchar y ser sensatos y al extranjero que manche nuestra patria tenemos que sacarlo del pais. En estos momentos en Ucrania existe otra muestra de descontento, esta llegando a un punto sin retorno, asi como alli en muchos lados se esta gestando grandes descontentos, antes cuando miraban estos extremos, los gobiernos concertaban guerras y con ello, magnificaban el nacionalismo y se olvidaban de la desgracia que provocaban los gobiernos. Estamos a la puerta de otra gran guerra t ultima si no paramos la anarquia.

    21 febrero, 2014 en 1:14 pm | Report abuse |
  11. eduardo

    Si fuera verdad que con las mentiras la nariz crece, la de éste cínico se clavaría por el peso en el piso y quedaría él como una bandera

    21 febrero, 2014 en 12:56 pm | Report abuse |
  12. SIRSOLDIER

    No entiendo como un Venezolano puede ser tan ESBIRRO,de los castro-chavez-maduro, como puede llegAR a ser TAN VENDE PATRIA, espero que los buenos VENEZOLANOS TRIUNFEN y saquen a la escoria comunista que a invadido nuestra querida AMÉRICA LATINA!!!
    Estan vaciando el Pais de divisas, los Castros siguen chupandole la sangre a Uds Venezolanos, como ya no tienen donde sacar de la pobre cuba. VIVA VENEZUELA LIBRE !!!

    21 febrero, 2014 en 12:50 pm | Report abuse |
  13. agua de luna

    la culpa la tiene el muerto, según el régimen. para mí es más importante la verdad, 4 jovenes ajusticiados con tiros en la cabezas, son más que suficientes se añaden a los 25000 al año! sea inteligente! NO A LA DICTADURA, no a los grupos armados

    21 febrero, 2014 en 12:41 pm | Report abuse |
  14. mgarc

    Cobarde asesino reconoce q es el gobierno q se puede esperar ladrones de nuestra patria gobierno ilegitimo!!!

    21 febrero, 2014 en 12:00 pm | Report abuse |
  15. Hosfrido Rosales Guerra

    DEFINISION DE SOCIALISMO- DEFINE COMO LAS POLITICAS PUBLICAS SON DIRIJIDAS EN SU MAYOR PROPORCION A LOS EXTRACTOS BAJOS, DONDE ESTOS RECURSOS PUEDEN SER ADMINSITRADOS POR LOS BENEFICIARIOS EN UN TIEMPO Y LUGAR DETERMINADO

    DEFINICION DE COMUNISMO ACCION DE CONVIVIR BAJOSLO MAS ALTOS PRINCVIPIOS DE JUSTICIA SOCIAL Y EQUIDAD ENTRE LOS MIENBROS DE UN DETEMINADO ESTADOO NACION, ACOTANDO QUE LA MODERNIZACION DEL MUNDO POLITICO POR EL AUMENTO DE LA LIQUIDES DE DINERO EN EFECTIVO DEJA QUE ESTA VISION SEA OBJETO DE ATAQUES DEL SECTOR CAPITLISTA

    21 febrero, 2014 en 11:48 am | Report abuse |
    • LIBERTAD

      por eso VENEZUELA ESTÁ ASÍ COMO ESTÁ POR CULPA DE ESTOS DOS CONCEPTOS UTÓPICOS, Comunismo=caca, Socialismo: pipí, ambos se fusionan y complementan a un mismo fin la MISERIA HUMANA. NADIE QUIERE DICTADURA DISFRAZADA DE DEMOCRACIA, (CON SU SISTEMA DE REELECCIONES PRESIDENCIALES FRAUDULENTAS Y PERPETUAS) que contamina Venezuela hace más de 14 años, con un mismo partido político podrido usurpando el poder. DICTADURA SOCIALISTA COMUNISTA FUERA DE VENEZUELA CARAJO!.

      21 febrero, 2014 en 12:07 pm | Report abuse |
    • maene

      ya me estan moderando ,no me quejo porque esta estacion tambien tiene que protegerse si no todos vamos a salir perdiendo porque es una de las pocas que no han sacado de Venezuela

      21 febrero, 2014 en 1:07 pm | Report abuse |
    • ruben maciel

      Definicion,definicion,definicion...no te enteraste que el comunismo se cayo en el 89 cuando tambien cayo el muro de berlin???Y que cuando el mundo pudo mirar adentro se encontro con un atraso de 40 años...Alemania todavia no se recupero totalmente del ancla que tuvo que levantar...sos muy ingenuo y cretino util!!!

      22 febrero, 2014 en 10:49 pm | Report abuse |
  16. Ruben

    Los Cubanos no quieren que se les acabe la beca venezolana y ordenan a Maruro cualquier artima#a o cuento para seguir enga#ando a la gente. Como es posible que ayer salieron unos jovenes universitarios en CNN diciendo que Venezuela es mejor pais hoy que hace 15 o 20 a#os! por dios!!!! que hay mas igualdad! pues claro que hay, o es que no ven que todos somos mas pobres ahora! (claro sacando a los enchufados de gobierno que van a Miami a gastar plata como artistas de cine). Con ese argumento tonto podriamos decir que en Somalia hay mas igualdad porq todos estan muriendo de hambre...

    21 febrero, 2014 en 11:27 am | Report abuse |
    • José Mendes

      Esos estudantes aun están en la universidade, tras 15 a 20 años?... Que burros deben ser! Másburros posiblemente....

      21 febrero, 2014 en 1:33 pm | Report abuse |
  17. Josselin Rojas

    Cuanta mentira y cuanta ceguera hasta cuando, hay videos de los terroristas del gobierno entrando a edificios disparando a personas robando cámaras golpeando gente y siendo amparados por las Fuerzas Armadas Nacionales esas q están para defender a todos los venezolanos, cuanta miseria humana y nadie lo ve, nadie lo toma en cuenta , si es verdad la oposición hoy dia es mas agresiva pero porque las condiciones de vida la impunidad nos a llevado a eso, de verdad Maduro y su gente están locos aquí hay problemas muy graves de violación a los derechos humanos y si nadie nos tiende la mano para solventarlo ahora, será muy lamentable, porque la ineficiencia del gobierno mas su tono represivo y atemorizant nos van a llevar a una violencia incontrolable.

    21 febrero, 2014 en 10:58 am | Report abuse |
  18. Jonathan

    La mentando lo mucho tenemos que reconocer que esto es verdad mi primo forense bien opositor perteneciente al cicpc informo que habían 10 forenses 4 fiscales en el momento de la autoxia y se determinó del proyectil ingreso desde la parte de atrás

    21 febrero, 2014 en 10:47 am | Report abuse |
    • john

      Primero, yo también podría tener primos ahí y puedo decir lo que sea. Eso no le aporta verdad a lo que dices.

      En tal caso, si fuese verdad que el tiro lo recibió en la parte de atrás, puedo pensar que corría de la horda armada, y recibió el impacto. Pero las probabilidades de que su propia gente la mató, son tan absurdas como pensar que los tupamaros no estan armados.

      21 febrero, 2014 en 10:58 am | Report abuse |
    • Miguel

      Jonathan otro que defiende a los dictadores maduro y los castro,,, la bala vino de atrás... mi primo que es forense ( a quién le importa lo que es y diga tu primo y si es oficialista u opisitor), lo cierto es que la DICTADURA DE MADURO Y LOS CASTRO REPRIMEN A LOS QUE SE MANIFIESTAN EN CONTRA DE ELLOS, Y TÚ DEFIENDES ESO. SI ESTÁS A FAVOR DE MADURO, Y EN CONTRA DEL PUEBLO VENEZOLANO QUE SE MANIFIESTA, ESTAS MAL DE LA CABEZA Y CLARO ERES SOCIALISTA COMUNISTA A FAVOR DE DE MADURO, ( y vas a decir que la bala porque vino de atrás los de sus propias filas la mataron) y compartes la opinión del Ministro del Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Torres Rodríguez. socialista comunista castrista que dice que la bala que mató a Miss Turismo salió de sus propias filas no JODAS!. VETE A COREA DEL NORTE SI TANTO TE GUSTA ES SOCIALISMO Y EL COMUNISMO.

      21 febrero, 2014 en 11:00 am | Report abuse |
  19. Guillermo

    Que decente son nunca hacen nada pobrecitos este señor ministro descarado todos Los Dias se ven a la policia militares y partidarios del gobierno con armas diisparando y resulta que fue la opocicion la que mato a la joven que no se a visto a nadie de Los manifestantes disparar que tipo mas descarado tipico de la escuela de los castros

    21 febrero, 2014 en 10:32 am | Report abuse |
  20. LESTERUS

    Partida de descarados y delincuentes todos en el des-gobierno de Venezuela !!!!!, Si hay "testigos", Por que no los presentan ?

    21 febrero, 2014 en 10:31 am | Report abuse |
  21. María Herrera

    Parece ser que ese discurso de los organismos del gobierno de Nicolas ya esta fuera de lugar. Quieren hacer creer que la misma oposición quiere matar a Leopoldo López, ahora indican que los estudiantes universitarios se matan entre si... Por favor, de mas está decir que si realmente los estudiantes estuviesen armados, el panorama fuera otro peor de lo que hay ahora. Y eso es lo que ellos buscan.

    21 febrero, 2014 en 10:28 am | Report abuse |
  22. Óscar Urribarrí

    Hay grupos extremadamente violentos en ambos lados del conflicto. Cualquiera que sea el lado donde se ubica el criminal se trata de un hecho abominable. Ojalá que este crimen no pase a engrosar las estadísticas de impunidad.

    21 febrero, 2014 en 10:28 am | Report abuse |
  23. luis

    Debemos reconocer un grave error que cometemos los latinoamericanos, que es no informarnos sobre política internacional, como funciona, quienes la manejan, como la manejan, nombres de líderes mundiales, nombres de los verdaderos líderes ocultos, logias, sectas,... Tendencias políticas actuales que son impuestas por hegemonías según su conveniencia. Si nos informáramos, nos daríamos cuenta como manejan al mundo, con planes a 200 años, cual es su MODUS OPERANDI , .... O no sabemos todos que sí quieres reinar, debes dividir, DIVIDE Y REINARÁS, ... o no sabemos todos que sí un país esta dividido políticamente, se debe decidir en las urnas, no unirse al enemigo externo que considera a nuestro pais un COTO DE CAZA, nuestros problemas deben ser resueltos por nosotros mismos, con independencia y soberanía, o no nos damos cuenta que sí Venezuela no tuviera la reserva de petróleo más grande del mundo, estos poderes no la tendrían en cuenta o sólo buscarían su voto a favor en alguna cuestión mundial. Sabemos que sí toda Latinoamérica se uniera seríamos una potencia mundial, ... Pues eso no les conviene, a nuestros bloques les responden con la creación de bloques creados por ellos, sólo para dividir, ... Estas son las reglas del juego, denigran a nuestros presidentes, compran políticos, compran medios de comunicación, compran jueces, invaden económicamente y nosotros creemos que salimos de la pobreza forzando a los gobiernos a privatizar todo, ese todo es nuestra SOBERANÍA, ... No entendemos de política , ... No es cuestión de IZQUIERDA o DERECHA, es cuestión de la supervivencia del más apto, ...ellos lo entienden bien, tantos años de dictaduras impuestas por ellos a través del PLAN CÓNDOR, nos retraso en el aprendizaje lógico de políticas que estén acordes a nuestras necesidades, a las necesidades de nuestra región, de nuestros bloques. Sí entendemos algo de política, nos daríamos cuenta que los países elegidos para desunir nuestra región son los de la Alianza del Pacífico, más adelante cuando estos no les convengan serán otros, y así nuestra unión como Estados Unidos del sur, se postergará otros 200 años. Para entender mejor, ellos miran a cada país del mundo, observan su tendencia política, si no les conviene contactan al líder opositor, crean una ONG , compran algún medio de comunicación, contactan economistas, y comienzan una campaña de desprestigio del gobierno democraticamente elegido de cualquier país del mundo, hasta que llega el CAOS, y asi logran imponer su sistema capitalista, el que sólo conviene al gran poder mundial, sistema que sólo beneficia al blanco, alto, Rubio, bello, inteligente, diestro, rico, noble, descendiente de alguna raza supuestamente superior. Y nosotros peleándonos y matándonos encerrados en nuestros países tercermundistas, sin saber nada de política mundial, sin saber que nos conviene la unión del pueblo, y de los distintos pueblos latinoamericanos. Debemos saber que aspectos nos convienen del capitalismo y sus peligros, y que nos conviene del socialismo, en fin crear una política de estado acordes a nuestras necesidades y una política exterior acorde a las necesidades de nuestra región, unión de nuestras políticas, nuestros ejércitos, etc.. En fin,...uniendo nuestras culturas.

    21 febrero, 2014 en 10:26 am | Report abuse |
    • LIBERTAD

      LUIS DEJA DE DEFENDER A MADURO Y LOS CASTROS, (COPIAR Y PEGAR UN REFLEXIÓN LARGA CON EL ÚNICO OBJETIVO DE CONFUNDIR A LA GENTE Y QUE DECIDA APOYAR A LOS CASTRO Y MADURO, Y QUE LA DICTADURA SOCIALISTA COMUNISTA ES ALGO BUENO)... PERA ANDA JODE EN OTRO LADO. NADIE CREE EN TUS ARGUMENTOS. O ESTÁ A FAVOR DE MADURO O ESTÁS A FAVOR DEL PUEBLO VENEZOLANO QUE SE MANIFIESTA ESO ES TODO Y TÚ TE CALLAS, (LUIS) EL QUE COMETE EL ERROR ERES TÚ. NO NOSOTROS LOS LATINOAMERICANOS, NOS QUIERES CULPAR DE LA DESGRACIA DE TU RÉGIMEN SOCIALISTA COMUNISTA. PERO ANDA!!

      21 febrero, 2014 en 10:34 am | Report abuse |
    • LESTERUS

      Socialiston, Vas a seguir con el "copy and paste" ?, Los unicos que estan reprimiendo al pueblo son los chavistas, los unicos que estan matando, son los chavistas, los unicos que estan violando la soberania de Venezuela son los chavistas, trayendo esbirros cubanos para reprimir y matar venezolanos, y tu aqui con esas diatribas del siglo XIX,
      Hoy todo el mundo tiene un cellular y todo el mundo sabe lo que pasa, asi que a otro perro con ese hueso.

      21 febrero, 2014 en 10:41 am | Report abuse |
    • Jose narvaez

      Amigo Luis muy buena su clase de geopolitica, lo voy a recomendar para la universidad bolivariana, pero la realidad que vive en estos momentos Venezuela no se debe a otra cosa que a 15 años de politicas economicas basado en un sistema socialista retrasado e inspirado en el castro comunismo de los años 60, Venezuela pide solo un cambio de rumbo, establecer verdaderas politicas economicas que reactive el aparato productivo, que se abra a las inversiones extrageras y que su industria Petrolera se dedique unica y exclusivamente a la materia de los hidrocarburos, no me interesan ni los gringos, ni los chinos, y mucho menos los cubanos, solo me importa el verdadero sentido de esta protesta que es el porvenir del pueblo Venezolano.

      21 febrero, 2014 en 10:56 am | Report abuse |
    • Erika

      MIRA EL QUE HABLA MUCHO DICE POCO...TU CON TU PALABRERIA.....ACASO NO VES LO QUE ESTA PASANDO...ERES BRUTO MIJO.....

      21 febrero, 2014 en 11:24 am | Report abuse |
    • maene

      senor luis hace copia y reprograma en todos los foros lo mismo, tenga un poco de creatividad o eso es lo que le han ordenado poner ayer ud junto con Thomas cuevas se quejaban que cnn los estaba moderando eso no es porque ud sea chavista o no, se lo hacen a todos los que participamos ,o es que le molesta que voten contra ud

      21 febrero, 2014 en 12:04 pm | Report abuse |
    • José Mendes

      Hablas bien Luis cuando dices "sabemos todos que sí un país esta dividido políticamente, se debe decidir en las urnas". Pero, eso y toda la justificación que haces, podería ser una verdad si el proceso electoral en Venezuela fuese honesto y transparente. Ya no te acuerdas del acto de elección de Maduro?..que trampa más grande yo nunca tuve conocimiento! Un processo controlado por una aplicación informática que es manejada solamente por el gobierno. Los incidentes en mesas electorales fueran muchísimos, los cuadernos electorales que nadie los vio, las bandas de motorizados que invadiran locales electorales y han expulsado, de armas en mano, a membros de la oposición que estaban como testigos de las mesas. Los 'muertos' que tuvieran derecho a votar. La supuesta validación de las huelas de los votantes hecha por la aplicación informática que fue comprovado que no funcionaba, etc. El recontage de votos que nunca se hizo…. Como quieres que el Pueblo pueda creer en esa trampa? Nadie lo cree, solamente los burros y aun terán que ser también ciegos y sordos, o entonces los cómplices de esa trampa gobernamental. Además, el ‘callar’ sucesivo de medios de comunicación, dejando la población sequestrada, tentando evitar que sus voces lleguen al mundo exterior, por qué?... Se no tienen ‘culpas’, por qué eso miedo?... Tu de que lado estás? Eres ciego también o eres de los ‘otros’?... Quieres que alguién pueda creer que las bandas de criminales, algunas de ellas con posiblemente hasta 200 motos de sicários mascarados, armados de pistolas disparando sobre la multitude de estudiantes no ‘venian’ del gobierno?.... No habería explicación para que las fuerzas policiales no los enfrentasen y defendiesen a los estudiantes, pero no, en otras veces los uniformados también atacaron los estudiantes a tiros. Que país este que mata a sus ciudadanos indefensos en la calle, como quien hace tiro al plato.

      21 febrero, 2014 en 1:18 pm | Report abuse |
    • Vanegas

      Muy de acuerdo esa es la relidad pero la ingnorancia de nuestra sociedad es grande!!!!!!

      22 febrero, 2014 en 11:09 pm | Report abuse |
  24. Nick Mendoza

    NO NADA QUE HACER LOS ASESINATOS COMETIDOS POR EL GOBIERNO DE NICOLAS MADURO Y SU DELINCUENTES EN PODER, COMO EL DESCABELLADO MINISTRO DE INTERIOR, SON PUERAS BASURA SUS DECLARACIO0NES, ELLA ESTA EN LA ANIFESTACION Y ESTA PROTESTANDO, LES MIS FUE ASESINADA POR GENTE DEL GOBIERNO EVIADAS POR GOBIERNO NO DECLAREN ESTUPIDESES, ES UNA VERGUENZA QUE SUCEDA ESTO, SI EL GOBIERNO ES SOLO UNA VERFUENZA PARA TODOS LOS VENEZOLANOS.

    21 febrero, 2014 en 10:23 am | Report abuse |
  25. carlos gonzalez

    pienso que es la mayor mentira del mundo pero es algo a los que los venezolanos ya estamos acostumbrado a que el gobierno culpe de todo a la oposición cuando sera que empezaran a asumir sus responsabilidades

    21 febrero, 2014 en 10:22 am | Report abuse |
  26. Agustin Diaz

    si la bala que fue encontrada era de perdigón de plomo los que son usados por la GNB para las manifestaciones cosa que es ilegal en la constitución.

    21 febrero, 2014 en 10:21 am | Report abuse |
  27. Nombre*papaganzo

    mentir siempre y lo mas descarado q sea no tiene importancia!siempre si embergo algo de dudas queda! eso es nazismo (Goebbels)

    21 febrero, 2014 en 10:21 am | Report abuse |
  28. LIBERTAD

    Ministro venezolano dice que la bala que mató a Miss Turismo salió de sus propias filas SI SR MINISTRO COMUNISTA SOCIALISTA CASTRISTA QUE ESTÁS A FAVOR DE LOS DICTADORES MADURO Y LOS CASTRO, CLARO QUE SI LA JÓVEN MISS ORDENÓ SU EJECUCIÓN... (LOS DE SUS PROPIAS FILAS LA MATARON) JAJAJA PAYASO!! NADIE TE CREE, Ministro del Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Torres Rodríguez. GILIPOLLAS ERES FUERA DE VENEZUELA FUERA FUERA!! CARAJO! VETE A COREA DEL NORTE!! DE JUSTICIA Y PAZ NO SABES NADA NADIE TE CREE FUERA!

    21 febrero, 2014 en 10:19 am | Report abuse |
    • Hosfrido Rosales Guerra

      SEÑOR ÑIBERTAD, PRIMERO ACTUAS BAJO ANONIMO, LO CUAL TE HACE VER TU COBARDIA, DEBES DAR LA CARA COMO CIUDADANO PARA PARTICIPAR, SEGUNDO NO SABES LO QUE ES COMUNISMO, SOCIALISMO, DICTADURA, EN FIN NO DEJAS DE SER UN SER FELONISTA DE LA SOCIEDAD DISTORSIONADA

      21 febrero, 2014 en 11:51 am | Report abuse |
      • LIBERTAD

        Hosfrido Rosales Guerra, a usted le digo, acaso tengo la obligación de darte mi nombre y apellido, quién te crees tú para pedirme eso, eres una autoridad competente o un órgano jurisdiccional, lee bien lo que te voy a decir, si quiero dar mi nombre y apellido o no, es mi decisión porque esto es un foro libre, donde impera la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, o acaso me estás amenazando con tu jugadita al estilo dictatorial como Maduro y Fidel y Raúl Castro. No te daré el gusto y si sigues apoyando al DICTADOR SOCIALISTA COMUNISTA MADURO Y LOS CASTRO, Y ESTÁS EN CONTRA DEL PUEBLO VENEZOLANO QUE SE MANIFIESTA EN LAS CALLES PUEDES IRTE A COREA DEL NORTE AHÍ TIENES UN PAÍS BAJO UN RÉGIMEN DICTATORIAL SOCIALISTA COMUNISTA Y SERÁS MUY FELIZ AHÍ, Y TODOS NOSOTROS TAMBIÉN, PUES YA NO TENDREMOS NOTICIAS DE TÍ.

        21 febrero, 2014 en 11:59 am | Report abuse |
      • Francisco Salazar

        Si es joven acepto su comentario y la defensa de una ideologia que creo esta caduca asi como las demas. A estos tiempos ya no queda nada de todas las ideologias, solo personajes que las sacan como banderas para culminar sus ambiciones, En mi largo vivir he visto y he sufrido esas imposiciones. Cierto que todas nacieron con el ideal de mejorar a la comunidad mundial, pero las buenas intenciones se quedaron en el papel y uno que otro discurso. Recordar a Marx, Lenin, Roberspier, Lincoln, Ghandi y otros, todos en su correr marcaron epocas ideologicas que actualmente son anacronicas ya que el capital maneja estas y otras que pocos saben. Actualmente el mundo no es de ideologias, es de ideas, algunas nefastas y de dominio y domenio. Me sorprende que varios supuestos lideres mundiales, caigan en el nefasto juego de las ideologias, si no existe campo para ejercitarlas. Necesitamos que en todos los ordenes nos eduquemos para adquirir la bondad de la etica y la moral y de paso seamos honrados, cosa dfificil en los mandos gubernamentales, pero es una gran necesidad.

        21 febrero, 2014 en 1:32 pm | Report abuse |
    • Nicasio

      Igual, igual, igual, igual. En todas partes del mundo los asesinos dictatoriales siempre tienen la misma repuesta cuando hay un asesinado que es una personalidad y la repuesta es:
      La bala que mato a xyz salio de su misma fila.

      21 febrero, 2014 en 12:01 pm | Report abuse |
    • ligia

      en estas hora el ejercito venezolano dispararon a masalve alas persanas que estaban protestando,mataron a varias persona y grupos afectos al gobiernos estan tambien corran la voz,y sepa algo señores del gobierno esto es asesinatos no van a quedar impune,ustedes van a pagar por esto

      21 febrero, 2014 en 9:09 pm | Report abuse |
    • Ninfa

      Mire ministro infeliz, quisiera saber donde le cabe tanta mentira, tanta rabia hacia sus hermanos venezolanos, vos creeis que nosotros somos bobos o estamos ignotizados como ustedes por los cubanos. Si la oposición pudiese asesinar como ustedes asesinaron a mis turismo, ya nos los hubiesemos echados a todos ustedes por vende patria y ladrones

      22 febrero, 2014 en 2:04 pm | Report abuse |
  29. FRANK

    EN VENEZUELA NOS ESTAN MATANDO EL GOBIERNO Y MILITARES QUE TRAJERON DE CUBA..... SOS.. LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTAN CENSURADOS Y BLOQUERON LAS PAGINA DE INFORMACION

    21 febrero, 2014 en 10:16 am | Report abuse |