CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Actor de "Juego de tronos" se declara públicamente homosexual

Por CNN en Español

Por Breeanna Hare

(CNN) — El actor Kristian Nair, también conocido como Hodor en "Juego de tronos", nunca estuvo en el armario.

Pero como un firme creyente de la necesidad de "levantarse y ser tomado en cuenta", Nairn ha confirmado que es gay en una entrevista con el sitio de aficionados "GoT", Winter Is Coming.

"Cuando hablas sobre 'la comunidad gay', estás hablando sobre MI comunidad", dijo Nairn cuando se le preguntó sobre su base de aficionados gay. "Yo nunca le he ocultado mi sexualidad a nadie, nada de mi vida de hecho, y he estado esperando que alguien pregunte al respecto en una entrevista, porque no es algo que solo dejas escapar. He tratado de dirigir las preguntas algunas veces, ¡en vano!"

Ahora que el momento ha llegado, Nairn estaba más que feliz de "declararse públicamente homosexual" en los medios.

"Me enseñaron a respetar la privacidad de otras personas y su derecho a ser y elegir lo que quieren, y espero que -no, exijo- no menos para mí", continuó Nairn. "Es una parte muy pequeña de lo que soy en general, pero no obstante, en este día y edad, es importante levantarme y ser tomado en cuenta. Siempre me he mantenido firme y lo seguiré haciendo".

publicidad

Nairn le dijo a "Winter Is Coming" que el elenco de la serie de fantasía de HBO "ha sido genial" y él está muy agradecido por el apoyo de la comunidad gay.

"Soy consciente de ello", dijo de sus aficionados LGBT "y creo que es realmente precioso. No hay un día en el que no reciba algunos mensajes, pero el 99% o más son súper adorables y ¡para nada obscenos!", dijo Nairn. "De nuevo, es un privilegio y lo digo en serio".

Nairn volverá con el resto del elenco de "Juego de tronos" en abril, cuando inicie la temporada cuatro el 6 de abril.

"Nunca soñé con que las cosas resultarían de la forma que lo hicieron", dijo sobre el éxito de la serie. "Las cosas parecen seguir sucediendo, por lo que constantemente tengo que revisarme y pensar '¿En serio? ¿Es esto real?' Sabía que Hodor sería un personaje popular... ¡pero no imaginé que lo haría al nivel que lo ha hecho hasta ahora! Me encanta el chico, puedo entender por qué a la gente le gusta. Es un testamento (del autor George RR Martin, quien escribió los libros en los que se basa la serie) y el espectáculo que pueden hacer que cada personaje sea tan maravilloso".