CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Arrestan a Hipólito Mora, líder de autodefensas en Michoacán

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — El líder de la autodefensa de La Ruana, Michoacán, Hipólito Mora Chávez, fue detenido este martes por su presunta responsabilidad en la muerte de dos personas, confirmó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán.

La dependencia estatal informó que la detención del fundador de las autodefensas michoacanas forma parte de la averiguación 019/2014-UT.

Mora Chávez fue detenido por su probable responsabilidad en grado de coparticipación por el asesinato de José Luis Torres y Rafael Sánchez, también integrantes de las autodefensas, y cuyos cuerpos fueron encontrados calcinados el sábado.

La PGJ mencionó que su acción se derivó de “diversos testimonios levantados en el municipio de Buenavista”, a través de varias personas que hicieron los señalamientos en contra de Mora.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM