CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Y las mejores playas del mundo son…

Por CNN en Español

Por Marnie Hunter

(CNN) — El clima cálido debe estar justo a la vuelta de la esquina. Mientras casi cualquier tramo de arena bañado por el sol nos parece perfecto en este momento, algunas playas evidentemente llevan los prerrequisitos de arena y olas a un nivel más alto.

¿Cuál es el mejor lugar para quienes les gusta a la playa? Baia do Sancho en Fernando de Noronha, un archipiélago volcánico en la costa de Brasil

Esta playa brasileña virgen se lleva todos los honores en la lista Traveler´s Choice de TripAdvisor con las mejores playas, dada a conocer el martes.

Las clasificaciones de las playas, en su segundo año, se determinan al analizar la calidad y cantidad de las reseñas que los usuarios han hecho de playas alrededor del mundo, en un lapso de un año. Baia do Sancho subió de la posición no. 4 en la que estuvo el año pasado.

Ingresa a la galería de arriba para ver las 10 mejores playas alrededor del mundo.

publicidad

En general, los premios a las mejores playas incluyen a 322 playas y crean una lista de las playas que ocupan las más altas posiciones en África, Asia, el Caribe, Europa, Suramérica, el Pacífico Sur y Estados Unidos.

Así es como TripAdvisor “rankea” playas de los Estados Unidos:

1. Lanikai Beach, Kailua, Oahu, Hawai
2. Ka'anapali Beach, Lahaina, Maui, Hawai
3. Siesta Key Public Beach, Sarasota, Florida
4. Hanalei Beach, Hanalei, Kauai, Hawai
5. State Park Wai'anapanapa, Hana, Maui, Hawai
6. Wailea Beach, Wailea, Maui, Hawai
7. Hunting Island State Park, Beaufort, Carolina del Sur
8. Manini'owali Beach (Kua Bay), Kailua-Kona, Isla de Hawai, Hawai
9. Saint Pete Beach, Saint Pete Beach, Florida
10. Hanauma Bay Nature Preserve, Honolulu, Oahu, Hawai