CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Maduro acepta un testigo del Vaticano para dialogar con la oposición en Venezuela

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNMéxico.com) -- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este viernes que está de acuerdo en que el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, sea testigo del diálogo con la oposición venezolana.

Esto, después de que la Unión de las Naciones Suramericanas (Unasur) hiciera esta recomendación en una visita a Venezuela esta semana.

“Que venga el secretario de Estado, canciller del Vaticano, Pietro Parolin, que fue embajador aquí, que venga pues. Pobrecito, le van a hacer perder el tiempo”, dijo el presidente, quien aseguró que la oposición venezolana en realidad no busca el diálogo.

Las protestas entre grupos que apoyan al gobierno y opositores que denuncian la situación económica en el país y están en contra de Maduro han causado la muerte de más de 30 personas, más de 450 heridos y cerca de 2.000 detenidos.

(Con información de EFE)

MÁS NOTICIAS DE MUNDO EN CNNMÉXICO.COM

publicidad