CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Así se transforma una modelo en Marge Simpson

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- Después de 26 temporadas, Los Simpson son mucho más que una exitosa serie animada. Los personajes se han convertido en íconos culturales, y no son pocas las imitaciones, parodias y constantes referencias a la caricatura.

Por eso no es extraño ver a mujeres —y hombres— disfrazados como Marge Simpson cada Halloween. Pero una cosa es disfrazarse, y otra es intentar recrear con precisión el personaje animado utilizando maquillaje.

Mira el video:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=tFJKTYaYrbM%5D

La modelo Kate Moukhina se sometió a una transformación para ser Marge en la vida real, y el resultado es un poco atemorizante.

Como reportó The Huffington Post, el fotógrafo ruso Alexander Khokhlov realizó la sesión con el trabajo de la maquilladora profesional Veronica Ershova y el estilista Mikhail Kravchenko para la serie Art of Face de  Khokhlov.

En su blog de body art, Khokhlov dijo que la razón para 'encarnar' a Marge es porque le encanta el personaje.

El característico cabello azul de Marge fue creado con crisantenos pintados de azul puestos sobre un armazón de alambres.

¿Cómo te parece Marge en la vida real? Deja tu opinión en los comentarios