CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Los 5 videos virales del día

Por CNN en Español

(CNN Español) – Estos son algunos de los videos más populares este martes en las redes sociales.

Dar sin recibir: El amor es universal. Este maravilloso y hermoso comercial de una compañía aseguradora de Tailandia lo demuestra claramente. La historia muestra a un señor y sus rutinas diarias, desde ayudar a una mujer a mover un carro de comida, hasta él mismo alimentar a un perro callejero, ¿qué recibe a cambio?

Ve el video y te enterarás.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=uaWA2GbcnJU%5D

Jugando con mi elefante: Una mujer está jugando con sus amigos, unos cachorros de elefante, cuando de la nada, el pequeño elefante descubre la nariz de su amiga. Su reacción y lo que hace, es digno de ver…

publicidad

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=t5MQVBaqVkA%5D

Max y su caja: ¿Qué sería el Internet sin los gatos? Y, ¿qué sería un gato sin sus cajas de cartón?...

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-PVvFr-GW64%5D

No me toques: si los gestos no son suficientes, este loro te lo dice: ¡No me toques!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=E8H_-VHuRAI%5D

Los pingüinos también tienen iPads: hemos visto gatos con iPads, y ellos no son los únicos que disfrutan de los juegos desarrollados especialmente para ellos… Un iPad viejo y un juego para felinos es el perfecto pasatiempo de estos pingüinos del Acuario del Pacífico en California.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=aT3OAWwkqsI%5D