CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Niños

El príncipe Jorge muestra su carácter en una cita de juegos en Nueva Zelandia

Por CNN en Español

Por Max Foster

Nueva Zelandia (CNN) — Llevar a tu bebé a un nuevo grupo de juegos puede ser tenso.

No quieres ninguna molestia, solo quieres mezclarte. Esperas y rezas porque tu hijo no sea el que grite, golpee o rompa algo.

Solo quieres deslizarte, sentarte y que te digan cuán hermoso y bien portado es tu pequeño.

El príncipe Jorge fue puesto a prueba este miércoles en un grupo de juegos especialmente convocado en la Casa de Gobierno en Wellington, Nueva Zelandia.

El bebé de ocho meses no iba simplemente a deslizarse, porque tuvo a todos los medios del mundo con él, pero no gritó, golpeó o rompió algo… solo hubo un incidente de robo.

publicidad

Amelia Howe jugaba con un bloque de plástico. Jorge lo tomó, Amelia gritó, y el Sr. y la Sra. Howe se disculparon con la duquesa de Cambridge.

Después explicaron que Amelia se lastimó al morder demasiado duro el juguete.

“Esta mordiendo un juguete, y le están saliendo los dientes, así que lo mordió, y obviamente la lastimó. Lo tiró, y el juguete se cayó, y ese fue el final”, dijo su padre.

No hubo resentimientos, y los Howe esperan que Amelia siga en contacto con su nuevo compañero de juegos británico. ¿Una boda real dentro de 30 años?

El evento fue organizado por el grupo de apoyo parental, Plunket, y un grupo diverso de familias fue invitado, incluida a una madre soltera y a una pareja gay.

Los 10 bebés que asistieron nacieron unas semanas después que el príncipe Jorge. Era el mayor: “un grandulón”, dijo un espectador.

El padre Jared Mullen dijo que los duques fueron “padres primerizos amorosos”.

"En muchas formas, están en el mismo barco que todos nosotros quienes intentamos acostumbrarnos, y fue muy agradable tener un tiempo relajado”, dijo, al describir al pequeño Jorge como “muy intrépido”.

El grupo de juego fue el principal evento del príncipe Jorge en Nueva Zelandia.

No esperamos verlo en otro compromiso hasta que la gira se mude a Australia.

Este evento fue normalmente informal para Guillermo y Kate, quienes intercambiaron anécdotas parentales (aparentemente, Jorge finalmente duerme toda la noche).

Pudo sentirse como un grupo de juegos normal, pero por supuesto, no fue así.

Quién sabe qué hará la mayoría de ellos cuando crezca. El mundo es su ostra.

Sin embargo, uno de ellos, tiene toda su vida trazada por él. Jorge está destinado a ser rey. Por supuesto, todavía no tiene idea de eso.

De hecho, es la única vez en su vida que se sentirá normal. Para Jorge, fue solo una cita de juegos.