CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Melissa Joan Hart muestra en Instagram cómo perdió 18 kilos

Por CNNEspañol sjv

Por Breeanna Hare, CNN

(CNN) — La primavera apenas empezó, pero Melissa Joan Hart ya está lista para la temporada de playa.

La actriz de 37 años perdió 18.1 kilogramos con su trabajo como vocera de Nutrisystem, y está lista para mostrar cómo se ve en traje de baño.

"No todos los días me gusta mostrar mucha piel, pero en estos días, me siento confiada (sic)”, escribió en Instagram el 8 de abril con una fotografía de ella misma en un bikini rosa revelador que presumiblemente veremos en su próximo comercial para la empresa de pérdida de peso.

En el sitio web de Nutrisystem, Hart explica que se inscribió para el programa por primera vez porque tenía 13.6 kilogramos extra después de la llegada de su tercer hijo, Tucker, quien cumple dos años en diciembre.

"Cosas sencillas como agacharse para recoger juguetes o subir las escaleras era algo difícil”, dice. “Simplemente no podía estar al nivel de mis niños activos… todos creen que cuando vives en Hollywood, tienes a todo un personal de personas que hacen todo por ti.

publicidad

"La verdad del asunto es que, soy una madre trabajadora de tres niños. No siempre tengo tiempo para ir al gimnasio; no siempre tengo a un entrenador disponible para mí. Así que es importante para mí comer bien”.

Hart ha trabajado en perder peso durante más de un año, y reveló por primera vez que bajó dos tallas en abril de 2013. Pero no fue hasta ahora que se sintió lo suficiente cómoda para ponerse un bikini.

"Es la primera vez que puedo ponerme un bikini en probablemente 10 años, que me siento lo suficientemente segura para ponerme un bikini”, dijo Hart en Good Morning America este miércoles.

"Pude estar en buena forma y saludable, y tengo suficiente energía para mis (tres) hijos”, continuó, sin mencionar energía para su esposo, Mark Wilkerson. “Mi esposo, se cuida a él mismo para mí, así que necesito regresar el favor también”.

Aunque normalmente Wilkerson es el único que llega a ver mucho de la actriz, no se arrepiente de compartir su figura con el mundo. Publicar la fotografía en bikini fue “aterrador”, dijo, “pero fue empoderador. No me esconderé ahora”.