CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Los 5 videos virales del día

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) – Estos son los videos virales que causan sensación en las redes sociales este jueves.

Jugar fútbol americano: ¿Alguna vez has querido ser defensa en fútbol americano? Denzel Perryman, linebacker (o apoyador) del equipo de fútbol americano de la Universidad de Miami, muestra a través de una cámara ajustada a su casco, lo divertido que podría ser su posición.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=nT57T5tDIic&w=560&h=315%5D

¡Sorpresa, es Taylor Swift!: Si te gusta la música, e independientemente de que te guste Taylor Swift o no, te sentirás identificado con Gena. Gena es una fanática de Taylor Swift que le envió una invitación a la cantante para que –con suerte– asistiera a una fiesta previa a su matrimonio. Gena por supuesto, no se esperaba que su ídolo se presentara. Acá el video documentado por la propia Taylor Swift.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=J1LMp-jEH_k&w=420&h=315%5D

publicidad

Una invitación un poco extravagante: en Estados Unidos, las escuelas celebran lo que llaman Prom Night, una fiesta para estudiantes que están a punto de graduarse de la escuela secundaria. Por tradición, los hombres piden a las mujeres ser su pareja o cita para esta fiesta. Johnny Morales pensó que la mejor manera de pedirle a Andrea que asistiera con él al Prom Night fue pidiéndole a la policía que detuvieran a Andrea mientras manejaba. ¿Cómo reaccionó y lo más importante, aceptó la invitación?

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=oEU-VctC89U&w=560&h=315%5D

Frozen a la Breaking Bad: Sí, esto es una mezcla un poco inusual y evidentemente el creador tiene tiempo de sobra para realizar esta clase de videos… ¿cómo una taquillera y dulce película de Disney como Frozen puede relacionarse con un drama tan crudo como Breaking Bad?

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=dHHJGEeCLSo&w=560&h=315%5D

¿Tienes el trabajo más dificil del mundo? No podemos dejar por fuera este video en particular… no queremos darte muchos detalles, pero es sobre el trabajo más dificil del mundo… ¿sabes cuál es? Antes de ver el video, asegúrate de tener un pañuelo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=HB3xM93rXbY?list=PLbpi6ZahtOH7h9OULR1AVb4i8zo0ctwEr&w=560&h=315%5D