CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Niños

Condenada por conducir drogada con su bebé en el techo del coche

Por CNN en Español

(HLN)-- Una mujer de Arizona fue condenada a 16 años de libertad condicional supervisada tras reconocer que se había olvidado a su bebé en el techo de su coche, cuando iba bajo los efectos de la marihuana.

Catalina Clouser, de 21 años, dejó a su hijo de dos meses en la parte superior de su coche y luego condujo bajo los efectos de la marihuana.

Clouser se declaró culpable en febrero de abuso de menores.

El Juez Superior del Condado de Maricopa Cynthia Bailey también condenó a Clouser a tres meses de cárcel pero no tendrá que cumplir ese tiempo si se completa con éxito su libertad condicional.

Testigos contactaron a la policía el 2 de junio de 2012, después de encontrar a un niño atado en un asiento de seguridad para niños en el medio de una carretera, de acuerdo con una declaración de causa probable.

Clouser, que en ese momento tenía 19 años, admitió a la policía que ella estaba bajo la influencia de la marihuana cuando se colocó al niño en el asiento de seguridad en el techo de su coche y se marchó, dijo la policía.

El niño fue examinado en un hospital local y dado de alta sin lesiones.

publicidad

"Sólo quiero decir que sé que lo que hice fue horrible", dijo Clouser al juez Bailey antes de su condena, informó AZCentral.com .