CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Juan Gabriel es hospitalizado de nuevo en Las Vegas

Por CNNEspañol sjv

(CNNMéxico) — El cantante mexicano Juan Gabriel fue reingresado a un hospital de Las Vegas el sábado por la tarde, horas después de haber sido dado de alta por una neumonía, según confirmaron sus representantes.

La agencia de relaciones públicas del intérprete informó a CNNMéxico vía correo electrónico que el divo de Juárez "se encuentra descansando y es evaluado", y que esperan tener más noticias sobre su estado de salud el próximo lunes.

Silvia Urquidi, exrepresentante y amiga de Juan Gabriel, indicó este sábado a Notimex que el cantante regresó al hospital debido a que se sentía débil, aunque negó que el intérprete se encuentre en terapia intensiva.

Después de cinco días internado, Alberto Aguilera Valadez salió en primer instancia del hospital el viernes pasado, al mejorar "de manera considerable desde que empezó el tratamiento", apuntaron sus representantes en un comunicado.

"Rezos, oraciones, recetas, consejos, recomendaciones, bellas palabras y buenos deseos han llovido. A todos y cada uno mi eterno agradecimiento", escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter.

Un día antes de ser hospitalizado por primera ocasión, Juan Gabriel se había presentado en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, como parte de su gira Volver, la cual tuvo que ser ajustada debido a su estado de salud, posponiendo dos conciertos en Los Ángeles y uno en San José, California.

publicidad

Tras su paso por Estados Unidos, el cantante mexicano tiene programado visitar en mayo ciudades de Sudamérica como Santiago, Lima, Asunción y Buenos Aires, para terminar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en septiembre.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO DE CNNMÉXICO.COM