CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

Juanes: "Me duele lo que está pasando en Venezuela"

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- El cantautor colombiano Juanes, quien promociona su nuevo disco en Estados Unidos, manifestó su deseo de que los venezolanos convivan en paz y lamentó la muerte de 'Cheo' Feliciano y de su compatriota Gabriel García Márquez.

“Quiero profundamente a Venezuela”, dijo en entrevista en Showbiz. 

Juanes fue promotor de un concierto por la paz en la frontera colombo-venezolana en 2008. "He vivido muchas de mis mejores giras en ese país".

"Me duele lo que está pasando allá", dijo, y agregó que desea que regrese la armonía a ese país.

Además, Juanes se unió a las millones de personas que honran y recuerdan a Cheo Feliciano y Gabriel García Márquez, dos grandes íconos culturales latinoamericanos que fallecieron el pasado jueves.

"Ahora, como una manera de rendirle homenaje a García Márquez, estoy leyendo Cien años de soledad".

publicidad

Juanes se presentó este lunes en el Rockefeller Center de Nueva York para el programa Today. "Fue una oportunidad maravilloso de poder cantar en español para una audiencia norteamericana".

El artista presenta su nueva producción, Loco de amor. "Siento que es el mejor disco de mi carrera", aseguró.

Juanes dijo que quizá en el futuro podría granar un par de canciones en inglés, aunque afirmó que seguirá interpretando en español.