CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mascotas

Los 5 videos virales del día

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) ­– Estos son los videos que han causado sensación en las redes sociales este lunes.

¡Música que arde! Un grupo de físicos y químicos de Dinamarca han llevado la teoría de los tubos de Rubens a otro nivel creando el “Pyro Board”, un tubo de Rubens 2D. El tubo de Rubens es un tubo de metal —en este caso una table— que tiene una serie de orificios por el cual circula gas y con el mismo se pueden ver variaciones de presión en ondas. Todo es visible gracias al fuego. ¿Qué ocurre si le agregamos música? El resultado es maravilloso.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=2awbKQ2DLRE&w=560&h=315%5D

Comida creativa: ¿Quién no se ha comido una Oreo? La marca de galletas compartió recientemente en su cuenta de Instagram un time-lapse que muestra una forma muy creativa de comerse una galleta.

¡He visto una ardilla! Los perros parecen tener una fascinación muy especial con las ardillas… Rocco, un Springer Spaniel, las ama y su reacción al ver a este pequeño animal no tiene desperdicio.

publicidad

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=3Y34NSUbEjY&w=420&h=315%5D

¿Puedes hacer esto? Lo hemos tratado de hacer, tal vez imitando a bateristas o por aburrimiento, lo cierto es que Ian Jenson y PPM son unos maestros en el arte de girar lápices entre los dedos.  ¿Puedes seguirle la pista sin marearte?

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=voqYX8_VjvQ&w=560&h=315%5D

Avalancha en el Everest: el 18 de abril una gigantesca avalancha en el Monte Everest mató a al menos 12 guías sherpas. Este video muestra el momento del mortal derrumbe.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=VwWVJmxmKgs&w=560&h=315%5D