CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Los 5 videos virales del día

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) – Estos son los videos que han causado sensación en las redes sociales este miércoles.

Mira, cinco zorros bebés: No en muchas oportunidades logras ver a unos cachorros de zorro jugando en tu jardín. Los tiernos animales se ven corriendo y jugando tal como cualquier otro cachorro mientras la madre goza de un descanso.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=4X3rdbs96H4%5D

¡Ah, que problema con la catsup!: Dos estudiantes de la escuela secundaria North Liberty High School en Missouri, Estados Unidos, se dedicaron a estudiar el problema que presenta las nuevas tapas de las catsups. En el video, los estudiantes muestran cómo la botella dispersa la salsa un tanto líquida, incluso con agua, y no de manera uniforme. La solución fue diseñar e imprimir en 3D una nueva tapa, pero… ¿solucionó el problema?

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=7JTuEUSauc0%5D

Un envio inesperado: Imagínate la sorpresa. Estás abriendo un paquete y, de la nada, aparecen dos gatitos de 2 meses. Eso es lo que le ocurrió JC Collins y un compañero de trabajo de la empresa Cox Communications, quienes al abrir un cargamento de fibra óptica encontraron a dos gatos de dos meses de nacidos. Los mininos hicieron el recorrido de más de 160 kilómetros desde Los Ángeles hasta Chula Vista, California. Los gatos están sanos y salvos y sus nombres: mouse y wifi.

[youtube http://youtu.be/oQRHAcdxy8o%5D

¡Un mago! Este niño cree que es todo un mago. Su “varita mágica” le permite dar pausa y reiniciar el video a su disposición.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=lQNjjuP6p2U%5D

¿Qué hace un doble de acción? Los vemos en las películas y en las series de TV y casi todos los actores de películas de acción tienen uno, hablamos de los dobles. Estos hombres y mujeres se encargan de realizar maniobras espectaculares y peligrosas en películas. Ahora podemos, gracias a una cámara GoPro, tener una vista de primerísimo plano de lo que es trabajar como un doble de acción.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=-X4MVbCGtE8%5D