CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Jodie Foster se casa con Alexandra Hedison

Por CNN en Español

Por Breeanna Hare

(CNN) — ¡Sorpresa! Jodie Foster ahora es una mujer casada.

La actriz y cineasta contrajo matrimonio en secreto con su novia Alexandra Hedison durante el fin de semana, confirmó a CNN un representante de Foster.

Según E! Online, el primero en dar a conocer la noticia, Foster y Hedison habían estado saliendo durante casi un año. El sitio web de entretenimiento informó de la relación en septiembre del año pasado, después de que salieran a la luz fotografías de Foster pasando tiempo con Hedison, una fotógrafa/actriz y ex novia de Ellen DeGeneres.

Aún no hay más detalles disponibles sobre las nupcias entre Hedison y Foster, aunque es mejor no hacerse ilusiones: se sabe que Foster siempre ha querido mantener su vida personal en privado. Durante la entrega de los Globos de Oro en 2013, se negó a dar un "gran discurso sobre su salida del clóset" cuando aceptó su premio Cecil B. DeMille, diciendo que ya lo había hecho público para aquellos cercanos a ella.

"Ya salí del clóset hace alrededor de mil años, en la edad de piedra", dijo Foster. "Si hubieras sido un personaje público desde que ibas en pañales, si hubieras tenido que luchar por una vida que fuera real, honesta y normal contra todo pronóstico, entonces quizá tú también valorarías la privacidad por encima de todo".

publicidad

En ese discurso, Foster expresó gratitud a su antigua pareja Cydney Bernard, con quien tiene dos hijos.