CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

La actriz Olivia Wilde presume a su bebé en Twitter con una broma

Por CNN en Español

(CNN) — La actriz Olivia Wilde anunció orgullosamente el nacimiento de su hijo este miércoles, tuiteando una foto en su cuenta oficial para compartir las noticias con sus seguidores.

“Damas y caballeros, Otis Alexander Sudeikis ha ABANDONADO el edificio (yo soy el edificio)”, escribió.

Wilde, de 29 años, y la ex estrella de Saturday Night Live Jason Sudeikis le dieron la bienvenida a su recién nacido el domingo, informó un representante de Wilde.

La pareja anunció su compromiso en 2013 y reveló en octubre que estaban esperando su primer hijo juntos

publicidad

“Hablamos sobre nuestros ideales y esperanzas. No puedo esperar para ser madre”, dijo la estrella de la película Rush a Marie Claire este año.

“Soy muy abierta sobre cuántos podemos tener, pero tres, que es lo que desearía, sería como una pequeña fiesta… no hay un plan escrito para nada en la vida. Lo que ocurra, ocurrirá".

Pero incluso entonces, Wilde dijo que sabía que su esposo sería un gran padre.

“Él es tan bueno con los niños”, le dijo a la revista sobre Sudeikis, de 38 años. “Nunca había experimentado el ver a alguien y pensar “Ese es quién quiero que eduque a mis hijos”.

Breeanna Hare y Jane Caffrey de CNN contribuyeron a este reporte.