CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Las estrellas originales vuelven a 'Star Wars'

Por CNN en Español

Por Alan Duke

Los Angeles (CNN) — El próximo elenco de "La guerra de las galaxias" incluirá a los actores originales Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, quienes volverán a interpretar sus papeles de 1977.

"La guerra de las galaxias: episodio VII" llegará tres décadas después de la historia del episodio "El retorno del Jedi" con los mismos actores que interpretaron a Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia, según Disney, quien compró Lucasfilm y la franquicia de Star Wars hace dos años.

Peter Meyhew se pondrá el traje de Wookie de Chewbacca para una quinta película, mientras Anthony Daniels y Kenny Baker, vuelven como los robots C-3PO y R2-D2, respectivamente, dijo el anuncio de Disney.

"Estamos muy emocionados por poder compartir finalmente quiénes conformarán el elenco de 'La guerra de las galaxias: episodio VII'", dijo el director J.J. Abrams. "Es a la vez emocionante y surreal ver el amado elenco original y a estos brillantes nuevos artistas reunirse para traer este mundo a la vida, una vez más. Empezamos a rodar en un par de semanas, y todos están dando su mayor esfuerzo para hacer que los fans estén orgullosos".

Los nuevos actores de la franquicia de "La guerra de las galaxias" incluyen a John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow, según el anuncio.

publicidad

El compositor John Williams, quien ha escrito la banda sonora de las seis películas de "La guerra de las galaxias", también creará la música para la nueva película. Está programado que se estrene en todo el mundo el 18 de diciembre de 2015.