CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Brasil

Brasil 2014

Brasil 'se encomienda' a Neymar, Hulk y Alves para ganar el Mundial

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — La selección brasileña de fútbol presentó la lista de sus 23 convocados para el mundial que inauguran el próximo 12 de junio en Sao Paulo ante Croacia.

El director técnico Luiz Felipe Scolari presentó en una conferencia de prensa la lista definitiva en la que los delanteros elegidos son Neymar,Hulk, Fred, Jô y Bernard.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

En el centro del campo, la selección pentacampeona del mundo contará con Luiz Gustavo, Hernanes, Paulinho, Ramires, Oscar, Fernandinho y William, todos jugadores en clubes del fútbol europeo.

Daniel Alves, Maicon, Marcelo y Maxwell serán los laterales disponibles, mientras que en la defensa central estarán Thiago Silva, David Luiz, Dante y Henrique.

Los guardametas elegidos por Scolari fueron Julio Cesar (del FC Toronto de la MLS), Jefferson y Víctor.

publicidad

De los 23 seleccionados, solo cuatro participan en el fútbol brasileño —Jefferson, Victor, Fred y Jô— y el resto proviene de clubes extranjeros.

Brasil, uno de los favoritos para obtener el campeonato del mundo, inaugurará el Mundial como local ante Croacia, el 12 de junio. Después, enfrentará a México el día 17, y cerrará la fase de grupos contra Camerún, el 23.

Más noticias de Deportes en CNNMéxico.com