CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias culturales

La noche de bodas: más fantasía que realidad

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) – Lo vemos en las películas, luego de la boda y la fiesta, los novios disfrutan de una apasionada e idílica noche, su primera como marido y mujer. Sin embargo, según estadísticas entre un 25% a un 52% de las parejas no llegan a consumar su matrimonio. Entonces, ¿qué es lo que hacen durante la noche de bodas?

Según un artículo publicado por la revista Brides (Novias), una pareja pasó su noche de bodas en el hospital.

“En la fiesta, mi esposo decidió hacer el gusano en la pista de baile y 20 minutos más tarde mi mejor amiga me buscó y me dijo, “¿sabías que tu esposo se está desangrando en la cocina?... Corrí hasta la cocina y encontré a mi esposo y al papá de mi primo tratando de detener la hemorragia, en la barbilla de mi esposo, con servilletas”, Rebecca de 39 años relató que luego de la fiesta tuvieron que marchar directo al hospital para que su esposo pudiera recibir suturas en su barbilla.

Esta no es el único incidente que impide a los esposos consumar su matrimonio. Los testimonios que recoge la revista Brides cuenta que parejas han estado desde muy borrachos hasta muy cansados como para celebrar esa primera noche como marido y mujer.

Sin embargo, nunca imaginarías lo que le ocurrió a Lauren y su esposo, quienes en medio del acto recibieron una visita inesperada.

“Digamos que mi tía nos sorprendió en nuestro cuarto. Ella pensó que estábamos en un after party y pidió a trabajadores del hotel abrir la puerta de nuestra habitación. Por supuesto no respondimos y nos quedamos paralizados para que de alguna manera se fuese, cuando de repente entra mi tía con otras dos personas y todos nuestros regalos. Estábamos tan mortificados que comenzamos a gritarles que se salieran”.

publicidad

Y, tú ¿cómo celebraste tu noche de bodas? ¿Fue un éxito o un fracaso?