CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Jay Z, Beyoncé y Solange admiten pelea, pero se reconcilian

Por CNN en Español

Por Lisa Respers France 

(CNN) — Quizás nunca sabremos el porqué -a pesar de que ha habido un sinfín de especulaciones en las redes- pero al menos ahora sabemos lo que la familia Carter-Knowles tiene que decir sobre su infame pelea en un elevador.

La cantante Solange Knowles, el rapero Jay Z y su esposa, la cantante Beyoncé, han difundido un comunicado sobre el video de vigilancia que fue publicado originalmente por el sitio de noticias TMZ en el que se mostraba a Solange, la hermana menor de Beyoncé, golpeando a su cuñado.

El trío no había hablado anteriormente sobre el incidente en un elevador en el hotel Standard en Nueva York después del evento Met Gala que se celebró el cinco de mayo. Pero el jueves, rompieron el silencio.

La familia citó a CNN en un comunicado que le había entregado previamente a la Associated Press.

El comunicado que emitieron los tres decía:

publicidad

“Como resultado de la difusión de imágenes de seguridad de un elevador del lunes, 5 de mayo, se ha producido mucha especulación sobre lo que provocó el desafortunado incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia lo ha superado. Jay y Solange asumen su responsabilidad por lo que ocurrió”.

“Ambos reconocen su papel en este asunto privado que se ha propagado al ámbito público. Ambos se han disculpado y nos hemos movido hacia adelante como una familia”.

“Los reportes de que Solange estaba intoxicada o estaba comportándose de manera errática en esa noche son simplemente falsos. Al final del día, las familias tienen problemas y no somos diferentes. Nos amamos y sobre todo somos una familia. Hemos puesto esto atrás y esperamos que los demás hagan lo mismo”.

Tras el incidente, las hermanas fueron fotografiadas abandonando el lugar juntas mientras que Jay Z abandonó el hotel en un vehículo aparte.

El hotel donde ocurrió el incidente informó este jueves que despidió a la persona que filtró la grabación a los medios.

"El Standard identificó al individuo responsable de romper las políticas de seguridad del hotel y que grabó el video CCTV confidencial lanzado por TMZ”, dijo Brian Phillips, un vocero del hotel.

“El Standard ya despidió al individuo y ahora seguirá todos los recursos civiles y criminales disponibles”.

En el comunicado, Phillips dijo que el hotel entregará su información a las autoridades.

Faith Karimi y Joan Yeam de CNN contribuyó a este reporte.