CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Atlético de Madrid, campeón de Liga, tras empatar con el Barça en el Camp Nou

Por CNN en Español

(CNN Español)-- El Atlético de Madrid ha logrado su décimo título de liga tras empatar con el Barcelona (1-1) en el Camp Nou.
"Nos hemos adelantado en el marcador y en la estrategia nos han empatado. El Atlético es justo campeón", fueran las primeras palabras de Iniesta tras el partido.

El equipo del Cholo Simeone ha hecho una temporada brillante que culminó en un emocionante partido en el que Diego Costa y Alain Turan resultaron lesionados.

Los tantos del partido los anotaron Alexis, que adelantó al Barcelona (m.34) y Godín, que empató en el m.49 . Además, el árbitro anuló un gol anotado por Messi.

Al minuto 49 llegó el empate con un gol de cabeza del uruguayo Diego Godín.

Después de esa anotación, el Barcelona se lanzó a la ofensiva y el partido en el Camp Nou tuvo momentos dramáticos hasta sus últimos momentos.

Los jugadores del Atlético de Madrid, Diego Costa, aquejado de unas molestias musculares, y Arda Turán, con problemas en su cadera, tuvieron que ser sustituidos en la primera mitad.

El club colchonero jugará la final de la Liga de Campeones el próximo sábado 24 de mayo en Lisboa, ante el Real Madrid.