CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

Boxeo

'Dinamita' Márquez, en la antesala de otro encuentro con Pacquiao

Por CNN en Español

(CNN MÉXICO)-- Con la ilusión de volver a disputar un título contra el filipino Manny Pacquiao, el boxeador mexicano Juan Manuel Márquez se declaró listo para su combate de este sábado contra el estadounidense Mike Alvarado en el Fórum de Inglewood.

“Pero antes estoy solo enfocado en mi pelea de este sábado”, declaró Márquez, quien retorna a este sitio de Los Ángeles, Estados Unidos, donde inició su carrera en 1995.

El Forum de Inglewood, que fue un centro especial de peleas de box dejó de funcionar como tal por varios años, hasta que hace unas semanas fue reabierto con remodelaciones para eventos de esta disciplina y conciertos artísticos.

“Me emociona volver a pelear en este gran lugar en donde tuve 12 peleas”, declaró el nacido en la Ciudad de México, quien tiene una friolera de 55 peleas (40 nocauts), siete empates y una derrota.

En todas sus peleas de este foro, Dinamita, de 40 años de edad, se mantuvo invicto.

LEER NOTA COMPLETA EN CNN MÉXICO

publicidad