CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Un sismo de 5.7 grados remece México; no provoca daños

Por CNN en Español

(CNNMéxico) -— Un sismo de 5.7 grados con epicentro en Oaxaca sacudió el centro de México a las 3:24 horas de este sábado, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), aunque sin causar daños.

El epicentro fue a 42 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca y se registró a una profundidad de 18 kilómetros.

El Servicio Sismológico de Estados Unidos reportó que el movimiento telúrico fue de 5.6 grados y tuvo como epicentro San Juan Cacahuatepec, Oaxaca. El movimiento se registró a una profundidad de 12 kilómetros, según la agencia estadounidense.

El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó a través de su cuenta de Twitter que las diversas agencias de protección civil en el país no reportaron daños.

Mientras que el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, señaló que tras la alerta sísmica fueron desalojados edificios de la ciudad de México, pero no se registraron daños ni lesionados.

LEER NOTA COMPLETA EN CNN MÉXICO

publicidad