CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West se casan en Italia

Por CNNEspañol sjv

(CNN) — Los padres de North West lo hicieron oficial.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en el Fuerte di Belvedere en Florencia, Italia, el sábado, según le dijo a CNN el publicista de Kardashian.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Los representantes de la pareja lo confirmaron a E!, la cadena que transmite la serie reality de la familia Kardashian.

Kim Kardashian caminó hacia el altar acompañada de Bruce Jenner, mientras Andrea Bocelli cantaba el tema Con te Partiró; y Kris Jenner fue vista secándose las lagrimas durante la ceremonia. Los invitados rompieron en aplausos dos veces durante la boda: primero cuando la pareja se besó y después cuando fueron presentados como recién casados.

La boda fue la culminación de un fin de semana extravagante, que inició con un bruch organizado por el diseñador Valentino en París el viernes. Más tarde cientos de huéspedes fueron invitados al palacio de Versalles para un tour privado y una actuación sorpresa de Lana del Rey.

publicidad

Después los huéspedes volaron a Florencia para la ceremonia. La ciudad tiene un significado especial para ellos: Kanye dijo que concibieron a su hija North, ahí, entre las piezas maestras del Renacimiento.

Este es el tercer matrimonio de Kim y el primero de Kanye. La pareja se comprometió en octubre del 2013, después de que Kim dio a luz a su hija. Pero aparentemente su historia de amor duró años.

Supuestamente, al rapero le tomó nueve años ganar a la mujer de sus sueños, pero fue en marzo del 2012 cuando aparecieron juntos en la Semana de la Moda de París e hicieron oficial su relación. Kim le dijo a la presentadora Oprah en 2012 que no sabía por qué se habían tardado tanto tiempo.

“Pienso que siempre nos hemos sentido atraídos uno por el otro, pero siempre habíamos estado en otras relaciones o simplemente no era el momento preciso. Un día simplemente pasó. De alguna manera me tomó por sorpresa”.

En diciembre de 2012 Kardashian anunció en su blog que estaba embarazada de West.

“Es verdad”, escribió Kardashian. “Kanye y yo estamos esperando un bebé. Nos sentimos muy bendecidos y afortunados y deseamos que además de nuestras dos familias, su mamá y mi papá pudieran estar aquí para celebrar este momento con nosotros”.

Tuvo a su bebé en junio de 2013 y Kim alabó las habilidades paternas de Kanye en un programa con la presentadora Ellen DeGeneres después de que el rapero se le declaró.

“Él es honestamente el mejor padre (…) Simplemente la ama demasiado”.

Kanye claramente aprecia la familia que tienen juntos y que ahora oficializaron.

“Tiempo familiar, es lo que Kim me dio”, le dijo a la BBC en septiembre de 2013. “Me dio todo. Me dio una familia. Me dio un sistema de apoyo”.