CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Maravillas modernas vistas a través de tus ojos

Por CNN en Español

(CNN) —  ¿Cómo serán las ciudades del mañana? Hace décadas, la gente imaginaba que el futuro sería como un episodio de "Los Supersónicos", con autos voladores y edificios colocados encima de altos pilares.

Aunque por ahora no vivimos en ciudades espaciales , la arquitectura moderna nos ha traído una muestra del futuro. Las construcciones futurístas y los rascacielos de la era espacial adornan los horizontes de las ciudades por todo el mundo, como en el ultra moderno distrito Bund de Shanghái y las Islas Palmera, creadas por el hombre en Dubái.

Los iReporteros enviaron fotografías de sus edificios favoritos de sus viajes, entre ellos un increíble edificio diseñado para representar un globo ocular humano, un ícono de un aeropuerto estadounidense y una extraña estructura circular que desafía la imaginación.

¿Cuál es el edificio más futurista que has visto? ¡Envía tus mejores fotos a CNN iReport!