CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Despiden de su trabajo al hombre que golpeó a Brad Pitt en el estreno de 'Maléfica'

Por CNN en Español

(CNN) — El actor Brad Pitt recibió un golpe en la cara durante el estreno de una película en Los Ángeles este miércoles, informó la policía local.

Pitt estaba en la premiere de la película Maléfica, protagonizada por su esposa, Angelina Jolie, cuando un hombre saltó una barrera y lo atacó.

Los oficiales arrestaron al sospechoso, Vitalii Sediuk, de 25 años, por presunto asalto. Sediuk perdió su trabajo en la televisión.

Sediuk ha atacado a otras celebridades en alfombras rojas. En 2012, recibió un golpe del actor Will Smith por intentar besarlo.

En los Grammy de 2013, el hombre subió al escenario antes de que la cantante Adele fuera por su premio.

publicidad

Recientemente, se metió debajo del vestido de America Ferrara en el estreno de How to Train Your Dragon 2 en Cannes.

Pitt y Angelina continuaron caminando sobre la alfombra azul después del incidente, por el cual ninguno de los dos pareció molesto.

La oficina de relaciones públicas del Departamento de Policía de Los Ángeles le confirmó a CNN que Pitt aceptó una orden de protección de emergencia contra Sediuk. Ese tipo de órdenes son emitidas por la policía y tienen una duración de cinco días.

El actor está obligado a ir a corte si quiere que haya una orden de restricción más extensa.