CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Acusan al conductor del camión implicado en el accidente de Tracy Morgan

Por CNN en Español

(CNN) -- Un camionero de Georgia ha sido acusado en relación con el accidente en la autopista de Nueva Jersey, que dejó al cómico y actor Tracy Morgan en estado crítico y a otro hombre muerto, dijo la Oficina del Fiscal del Condado de Middlesex, en un comunicado difundido el sábado.

Kevin Roper, 35 años, de Jonesboro, ha sido acusado de un cargo de muerte por auto y cuatro cargos de asalto por auto después de que el tractor-remolque que conducía chocó contra el autobús limusina que lleva el comediante y otros, dijo el comunicado.

Los informes iniciales indicaron que había siete personas heridas en el accidente, pero la declaración de la fiscalía dio la cifra de cuatro.

Condiciones de Morgan no se espera que cambie el sábado, dijo el publicista Lewis Kay. "Su familia está ahora con él y él está recibiendo una excelente atención."

Morgan, de 45 años, fue un habitual en "Saturday Night Live" durante siete años y recibió una nominación al Emmy por su papel en "30 Rock", en la que interpretó a Tracy Jordan, una versión exagerada de sí mismo.

Nacido en la ciudad de Nueva York hizo su reputación con personajes top e imitaciones de celebridades como Mike Tyson y Oprah Winfrey.

publicidad

El accidente se produjo a las 1 am ET del sábado en la autopista en el Condado de Mercer, dijo el sargento. Gregory Williams de la Policía del Estado de Nueva Jersey.

"NJSP dice el conductor del tractor-remolque no se dio cuenta de que la circulación se había ralentizado por delante de él", dijo Williams. "En el último momento, se desvió para tratar de evitar el autobús limusina Mercedes, pero lo golpeó desde atrás, obligando a la limusina a rotar y volcar."

Un pasajero de la limusina, de 63 años de edad, James McNair de Peekshill, de Nueva York, murió y tres personas, además de Morgan fueron llevados al hospital, dijeron las autoridades.