CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Brasil 2014 día 4: Argentina ganó; Ecuador y Honduras perdieron

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- En el día 4 del Mundial, Ecuador perdió 2-1 en el último minuto con Suiza y Francia derrotó 3-0 a Honduras con Benzema de protagonista y con una anotación validada con tecnología de línea de gol.

La única selección latinoamericana que ganó fue Argentina, con un buen gol de Lionel Messi.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Ecuador, bajo el mando del colombiano Reinaldo Rueda, se puso adelante con gol de Enner Valencia pero Admir Mehmedi entró de cambió y empató el marcador. Lugo Seferovic anotó el gol de la victoria en el tiempo de descuento (90+2).

En tanto, Honduras perdió con Francia, que no extrañó a Frank Ribéry, pues Karim Benzema fue figura. La segunda anotación a favor de los franceses fue un autogol del portero Noel Valladares que fue validado con la tecnología de línea de gol.

¿Cómo funciona la tecnología de la línea de gol? Descúbrelo aquí

publicidad

Argentina protagonizó uno de los debuts más esperados frente a Bosnia-Herzegovina, pues el mundo entero estaba a la expectativa de lo que Lionel Messi hiciera. Y 'la Pulga' no defraudó: metió un golazo. El conjunto suramericano ganó 2-1.

Así se vivió el minuto a minuto: