CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

Brasil 2014

Brasil 2014: 'Memo' Ochoa, sensación en redes sociales

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) – Brasil y México protagonizaron uno de los partidos más emocionantes y pasionales del día 6 del mundial Brasil 2014. Emocionante por las posibilidades de gol que ambos equipos tuvieron durante el encuentro, pasional por la respuesta de los fanáticos mexicanos ante la gran labor del arquero Guillermo 'Memo' Ochoa, quien tuvo cuatro atajadas impresionantes.

Estos "paradones" fueron los que más destacaron en la red social Twitter durante el desarrollo del encuentro.El instante que más comentarios generó fue cuando 'Memo' paró un tiro del brasileño Thiago Silva, lo que produjo 243,379 tuits por minuto, de acuerdo con datos de TwitterData.

El freno que Ochoa puso al remate de la estrella brasileña Neymar generó 112.432 tuits por minuto, mientras que el empate con el que concluyó el partido dejó 202.418 tuits por minuto, de acuerdo con los datos de la red social.

Pero 'Memo' Ochoa no solo dominó las redes del estadio Castelao en Fortaleza, Brasil, sino que también domina los 'memes' compartidos por hinchas en Twitter e Instagram.

Estas son algunas de las mejores imágenes protagonizadas por el arquero mexicano:

publicidad

(Con información de CNNExpansión.com)