20 junio 2014
03:46 PM ET

Reportero Aventurero: Brasil, con acento muy mexicano

Nota del editor: Miguel Ángel Antoñanzas se encuentra en Brasil para documentar la verdadera experiencia de un hincha durante la Copa del Mundo. Equipado con una cámara Nikon Coolpix, saldrá fuera de la cancha para capturar la vida, los sonidos y el sabor de Brasil.

(CNN Español) –  Nuestro Reportero Aventurero Miguel Ángel Antoñanzas viajó hasta Fortaleza para el partido Brasil-México.

Allí vivió toda la alegría de los hinchas del Tri luego del intenso y emocionante partido, que seguramente muchos nunca olvidarán, tras la memorable actuación del portero "Memo" Ochoa y el empate final 0-0 ante el anfitrión y pentacampeón mundial.

Mariachis, aztecas, tequilas… ¡aquí se vio de todo!

soundoff (Una respuesta)
  1. JORGE

    Muchas Gracias a los excelentes reportajes de Miguel Ángel Antoñanzas. Quisiera referirme al reportaje de “La caravana de los hinchas del futbol es trasladada al centro de la sede del carnaval Estoy de acuerdo con las palabras de unos de los afectados cuando deice que:"Rio no estaba preparada para recibir un evento de esta envergadura (...) no hay baños químicos…” Daniel Muller hincha argentino. Dios le de sabiduría a el alcalde de Rio de Janeiro Eduardo Paes para abrir las puertas del "Terreirao do samba", con el propósito de hacer sentir más cómodos y velar no solo por el bien estar si ademas por la seguridad de estos, apasionados seguidores del Futbol.

    21 junio, 2014 en 1:22 am | Report abuse |