CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fotografías

La belleza oculta de las pistas de los aeropuertos

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) --- Ya sea en Caracas, Ciudad de México o Tombuctú, la Organización de Aviación Civil Internacional regula los diseños de los aeropuertos del mundo para que cumplan con las normas de seguridad.

Pero, desde otra perspectiva, esos diseños bien son obras de arte. Al menos así lo considera la diseñadora Lauren O'Neil, quien, con la ayuda de Google Earth, hizo un estudio detallado de las pistas de los aeropuertos y publicó los resultados en un Tumblr llamado Holding Pattern, como reportó Wired.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Sus fotografías constituyen composiciones hermosas que nunca podemos apreciar cuando estamos dentro de las terminales aéreas.

O’Neil le dijo a Wired que “incluso en las ciudades más aburridas o en las terminales más obsoletas” ha encontrado composiciones maravillosas desde la ‘vista de pájaro’.

Varias de estas imágenes en plano cenital —cortadas con precisión para crear el impacto necesario— revelan la lógica y el orden de las líneas que uno ve en las pistas. Mira las mejores en esta galería.

publicidad