CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Brasil 2014

Klinsmann da 'permiso' a empleados de EE.UU. de no ir al trabajo para ver el partido

Por CNNEspañol sjv

Por Ken Chin, Bleacher Report

(Bleacher Report) -- Quizá hay algunos estadounidenses que aún no lo sepan, pero su país tiene un encuentro futbolístico muy importante el jueves.

La selección de fútbol de EE.UU. se enfrentará a Alemania en el Mundial a las 12 p.m. ET, justo en una hora laboral para muchos estadounidenses.

Bueno, pues la Selección les hizo un ‘favor’ con una nota de ‘permiso’ firmada por el director técnico del equipo, Jurgen Klinsmann.

La carta, publicada en la cuenta oficial  de Twitter del equipo, dice:

"Por favor excuse a ________ de su trabajo este jueves 26 de junio. Entiendo que esta ausencia puede reducir la productividad de su lugar de trabajo, pero le puedo asegurar que es por una causa importante. El equipo nacional de EE.UU. tiene un partido crucial contra Alemania en la Copa del Mundo y necesitaremos todo el apoyo de la nación si queremos avanzar a la próxima ronda. Por cierto, debería actuar como un buen líder y tomarse el día libre también. Go USA!".

Si estás en EE.UU. y decides intentarlo, buena suerte. No sabemos si va a funcionar. O simplemente puedes hacer lo que muchos harán: hacerte el enfermo.

CLASIFICACIÓN DE LOS GRUPOS
DESCARGA EL APP DE TEAM STREAM
COBERTURA DEL MUNDIAL EN BLEACHER REPORT

LEE: ¿Habrá un empate 'pactado' entre EE.UU. y Alemania para que ambos clasifiquen?