CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Autos

Un hombre "colgando" en un auto en plena autopista impacta a los conductores

Por CNN en Español

Por Jethro Mullen

(CNN) — Brenda Cruz y su familia se impresionaron por lo que vieron mientras conducían por la autopista interestatal 77 en Carolina del Norte este fin de se semana:

Un hombre estaba sujeto a la parte trasera de un sedán blanco que iba a alta velocidad por el carril derecho.

"De repente los niños dicen: 'Hay alguien encima del auto, sobre el maletero', y yo no lo podía creer", dijo Brenda Cruz a WSOC, afiliada de CNN.

El hombre estaba acostado sobre el exterior del maletero del auto, dijo, mientras el vehículo avanzaba a toda velocidad a unos 80 kilómetros por hora la tarde del sábado.

Ella sacó su teléfono móvil y comenzó a grabar la extraña escena mientras otros autos de la carretera reducían la velocidad, esperando a ver qué pasaría.

publicidad

La familia dijo que presenciaron cómo el hombre destrozó el parabrisas trasero antes de trepar al interior del vehículo en movimiento, que era conducido por una mujer y llevaba a un niño en una silla de auto.

"Cada vez que levantaba su mano para romper el vidrio, parecía que tuviera algo afilado", dijo a WSOC el hijo de Brenda, Samuel, de 17 años, y comentó que le preocupaba lo que podría haber pasado después.

"Estoy realmente preocupado y sólo espero que ella esté bien, ya saben, con su niño," dijo.

Las autoridades aún no han averiguado qué estaba pasando exactamente. Para cuando respondieron a las llamadas, el sedán blanco se había ido.

"Ni el hombre ni el auto han sido localizados, pero los oficiales aún están investigando", dijo Patty McQuillan del Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte a CNN el domingo.

Las autoridades dijeron a WSOC que creen que la conductora y la persona de la parte trasera del vehículo se conocían, pero no pueden estar seguros hasta que no establezcan quiénes son.

Janet DiGiacomo de CNN contribuyó con este reportaje