CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Brasil 2014

Neymar envía mensaje tras despedirse del Mundial: "El sueño aún no acaba"

Por CNNEspañol sjv

Por Mark Patterson, Bleacher Report

(Bleacher Report) -- Neymar apareció en televisión sólo un día después de sufrir una lesión en su columna que lo dejó por fuera del Mundial de Brasil.

El delantero era el estandarte de la campaña mundialista brasileña, y sus cuatro goles fueron parte de lo que permitió la clasificación de equipo local a semifinales. Pero su lesión significa un duro golpe para Brasil, en especial teniendo en cuenta el partido contra Alemania el martes.

El jugador divulgó un video a través de la federación brasileña en el que manifiesta su apoyo a sus compañeros y asegura que su sueño no ha acabado.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=UQHLPa8igeQ%5D

“Estoy seguro de que mis compañeros harán todo lo posible para que mi sueño, que es ser campeón, se haga realidad”, dijo al astro.

publicidad

“Mi sueño también era jugar en una final de un Mundial pero está vez no será”.

“Si Dios lo permite, vamos a ganar esto, vamos a ser campeones, y yo voy a estar su lado, con ellos. Y todos nosotros los brasileños vamos a estar celebrando”, concluyó.

Según The Guardian, Neymar luego apareció en un programa de televisión, dejando a la audiencia y al presentador en lágrimas.

El diario reporta que Neymar está en Sao Paulo para su tratamiento. El jugador regresará para el inicio de la temporada 2014-15 del Barcelona.

Por lo pronto, sólo queda esperar a ver si su desafortunada lesión impulsa al equipo para triunfar en el Mundial o si por el contrario afecta la calidad que los brasileños tanto necesitan para poder llevarse la copa.

CLASIFICACIÓN DE LOS GRUPOS
DESCARGA EL APP DE TEAM STREAM
COBERTURA DEL MUNDIAL EN BLEACHER REPORT

Lee este artículo en inglés en Bleacher Report