CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Brasil

Argentina

Ángel Di María podría jugar en la final si Argentina avanza

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Aunque una lesión dejó fuera a Ángel Di María de la semifinal que los argentinos jugarán ante Holanda este miércoles, el volante albiceleste podría estar en una eventual final del Mundial, según indicó este domingo el médico de la selección sudamericana.

Di María sufrió un desgarre de grado uno en la pierna derecha durante el duelo de cuartos de final ante Bélgica.

La lesión se produjo tras una tremenda cabalgada por la derecha ante un genial pase que le metió Lionel Messi a espaldas de la defensa belga y que no terminó en la red por muy poco.

El médico de la albiceleste, Daniel Martínez, confirmó que el jugador del Real Madrid no estará en el próximo partido, pero no descartó que pueda estar presente en caso de que el equipo de Alejandro Sabella pase a la final.

Argentina ya ha sufrido en los dos últimos dos partidos la ausencia de Sergio Kun Agüero, quien tuvo un problema muscular en el encuentro con Nigeria, el último por la fase de grupos, el pasado 25 de junio.

El cuadro argentino se medirá ante los holandeses el próximo miércoles en la Arena Corinthians de Sao Paulo.

publicidad

Más noticias deportivas en CNNMéxico.com