CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Ahora puedes ver películas 'pirateadas' en el Chromecast de Google

Por CNN en Español

Por James O'Toole

NUEVA YORK (CNNMoney) — Las películas pirateadas están llegando al Chromecast de Google.

Popcorn Time, un servicio de streaming de películas pirateadas, anunció el domingo que su software ahora es compatible con Chromecast para los usuarios de Windows. También se está preparando una actualización compatible con Chromecast para los usuarios de Mac, dijo Popcorn Time.

Chromecast es el dispositivo de streaming de 35 dólares de Google, el cual envía video desde tu navegador Chrome o desde servicios como Netflix y YouTube a tu televisor. El mes pasado, Google anunció una serie de próximas actualizaciones para Chromecast, entre ellas la capacidad de reflejar cualquier cosa de un teléfono Android o tableta en tu televisor.

Popcorn Time, un proyecto de código abierto lanzado anteriormente este año, ha ganado popularidad gracias a su sencilla interfaz y su compromiso de cubrir las pistas digitales de los usuarios.

Google no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios el lunes, pero sin duda a la empresa no le va a agradar este desarrollo; Popcorn Time dice que fue retirado de la tienda de Google Play 24 horas después de hacer su debut allí en mayo.