CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Brasil 2014

Llanto del hijo de Arjen Robben tras la derrota de Holanda conmueve al mundo

Por CNN en Español

(CNN Español) -- Aparte de Luis Suárez, no hay muchos jugadores cuya imagen haya dado un gran golpe de imagen en el Mundial como la estrella de Holanda, Arjen Robben.

A pesar de sus actuaciones estelares en los primeros partidos, las acusaciones y las burlas por sus espectaculares caídas y “clavados” (muchos de ellos que incidieron en los partidos) llevaron a los fanáticos a ridiculizarlo en los medios sociales. Pero el miércoles el sentimiento de público sobre Robben probablemente cambió dramáticamente. Y de lo debe agradecer a su hijo desconsolado.

Después de que perdieron la semifinal del Mundial frente a Argentina por penales, Robben se acercó a su esposa, Bernadien Eillert, y su hijo, Luka, en la tribuna y las cámaras captaron al pequeño sollozando inconsolablemente en brazos de su madre.

Y mientras que a muchos de nosotros probablemente se nos aguaron los ojos por la imagen, Robben se mantuvo estoico mientras saludaba a su familia y luego se iba a los vestuarios.

Mira el conmovedor video:

http://youtu.be/3Ao46mhXEBc

publicidad