CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Los 10 mejores parques de diversiones del mundo, según TripAdvisor

Por CNNEspañol sjv

Por Frances Cha, CNN

(CNN) -- En la búsqueda del mejor parque de diversiones del mundo, la gente ha hablado... y parece que a la gente le gusta mezclarse con criaturas que comen mucho pescado.

El sitio de reseñas de viajes TripAdvisor ha revelado su nueva clasificación de los mejores parques de diversiones y parques acuáticos del mundo, y los ganadores en ambas categorías ofrecen atracciones de vida marina.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Discovery Cove, un enorme complejo acuático en Orlando, Florida, donde los visitantes pueden nadar con delfines y bucear con peces tropicales, se llevó el primer lugar para posicionarse como el mejor parque de diversiones.

Mientras tanto Siam Park, un sitio de nombre poco probable y temática tailandesa en la isla española de Tenerife, el cual cuenta con una colonia de juguetones leones marinos, fue nombrado como el mejor parque acuático.

publicidad

Los resultados de los premios Traveler's Choice de TripAdvisor se basaron en 150 millones de reseñas de cuatro millones de destinos, acumuladas durante el transcurso del año.

A Orlando le fue bien; se llevó cinco posiciones en la lista de los 10 mejores parques del mundo, entre ellos tres éxitos del imperio de Disney.

Con sus caprichosos entornos de cuentos de hadas europeos y emocionantes atracciones, Europa Park en Alemania quedó en segundo lugar, mientras Islands of Adventure de Universal, también en Orlando, quedó en tercer lugar.

Disney y Orlando también demostraron una fuerte combinación en el mundo de los parques acuáticos, ya que Florida se llevó dos de los primeros diez lugares: Blizzard Beach, de Disney, en el puesto número tres, y Typhoon Lagoon, en el cuatro.

En Brasil, Beach Park en Aquiraz obtuvo el segundo lugar en la categoría de parques acuáticos, mientras Dubái se apoderó de dos de los primeros 10 lugares: Wild Wadi Water Park y Aquaventure.

Los mejores parques de diversiones del mundo  

  1. Discovery Cove, Orlando, Florida
  2. Europa Park, Rust, Alemania
  3. Islands of Adventure de Universal, Orlando, Florida
  4. Magic Kingdom, Orlando, Florida
  5. Hollywood Studios de Disney, Orlando, Florida
  6. Beto Carrero World, Peña, Brasil
  7. Disneyland Park, Anheim, California
  8. Universal Studios Singapur, Sentosa, Singapur
  9. PortAventura, Salou, España
  10. Animal Kingdom de Disney, Orlando, Florida

Los mejores parques acuáticos del mundo  

  1. Siam Park, Adeje, España
  2. Beach Park, Aquiraz, Brasil
  3. Blizzard Beach Water Park de Disney, Orlando, Florida
  4. Typhoon Lagoon de Disney, Orlando, Florida
  5. Waterbom Bali, Kuta, Indonesia
  6. Wild Wadi Water Park, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
  7. Hot Park, Rio Quente, Brasil
  8. Aquaventure Waterpark, Dubái, Emiratos Árabes Unidos
  9. Aquatica, Orlando, Florida
  10. Aquaventure Water Park at Atlantis, Paradise Island, Paradise Island, Bahamas

Para conocer las listas completas, visita TripAdvisor.com.