CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Una mujer será Thor en los cómics de Marvel

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — La historia de Thor sufrirá en octubre uno de sus cambios más sorprendentes y electrizantes, anunció Marvel este martes.

Ahora será una mujer quien tendrá el derecho de sostener el poderoso mazo Mjölnir.

"La inscripción en el mazo de Thor dice que 'quien sostenga el mazo, si esa persona lo merece, poseerá el poder de Thor'. Bueno, es hora de actualizar la inscripción", dijo el editor de Marvel Wil Moss.

"El nuevo Thor continuará la orgullosa tradición de personajes femeninos poderosos como Capitán Marvel, Tormenta, Viuda Negra y más. Y esta nueva Thor no es una sustituta temporal, ahora será la única Thor, y lo merece".

publicidad

El escritor de la serie, Jason Aaron, enfatizó que: "Esta no es una mujer Thor. Esta no es una señorita Thor. Esta no es Thorita. Este personaje es Thor, el Thor del Universo Marvel. Pero no se parece en nada al Thor que hemos visto antes".

Thor será el octavo título que lleve a una mujer como personaje principal y va dirigida principalmente a una audiencia que no era el objetivo de las historietas de superhéroes en Estados Unidos: mujeres y adolescentes.

La nueva serie será complementada con arte de Russell Dauterman.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com