CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Video viral del día: una ballena levanta un kayak en Puerto Madryn, Argentina

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- El susto de dos personas que iban en un kayak en la costa de Puerto Madryn, en la Patagonia argentina, es sensación en redes sociales este martes.

Los navegantes sintieron cómo una gran ballena levantó el bote mientras el hombre y la mujer veían entusiasmados a varios de esos animales en el agua.

Mira el video:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=iRmrQGHhdCM%5D
Poco a poco se fueron acercando las ballenas y una de ellas quedó bajo el kayak y lo levantó ante la mirada pasmada del hombre y la mujer.

Entre risas nerviosas y gritos de "¡mirá!", mantuvieron el equilibrio, salieron ilesos y al final fue un memorable contacto con el mamífero más grande de las aguas.

publicidad

"¡Una de las ballenas se dio vuelta y se vino hacia nuestra dirección y nos levantó la embarcación dos veces! ¡Terrible, todo en este video!", dice la descripción en YouTube.

Según Infobae, el video provocó críticas debido a que este tipo de botes no pueden acercarse tanto a las ballenas.

¿Qué habrías hecho tú en su posición?