CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Policía de EE.UU. le pide a Justin Bieber que 'baje el volumen' de sus fiestas

Por CNN en Español

Por Alan Duke

Los Ángeles (CNN) — La policía de Beverly Hills en Estados Unidos quiere que Justin Bieber “tome al toro por los cuernos” y le baje el volumen a sus fiestas.

Un vocero de la policía informó que los vecinos llamaron a la policía varias veces en el transcurso de este fin de semana para quejarse del ruido que venía del condominio del joven cantante.

Bieber no recibió cargos por alterar el orden público porque los oficiales no atestiguaron ruido excesivo, pero los residentes podrían generar un arresto, dijo el sargento Max Subin.

"Si quieren buscar eso y sentimos que es apropiado aceptarlo, sería evaluado”, dijo.

Bieber se mudó a un condominio de Beverly Hills este verano después de vender la mansión de Calabasas, California, donde se enfrentó notablemente con los vecinos.

publicidad

Bieber tiene dos años de libertad condicional por una condena de vandalismo este mes relacionada con admitir que lanzó huevos a la casa de su vecino en enero.

"Le pedimos al señor Bieber que fuera respetuoso con sus vecinos y con la comunidad de Beverly Hills, tomar al toro por los cuernos, bajarle al volumen de la música y limitar el tamaño de sus fiestas en consideración de los niños que duermen y los residentes mayores”, dijo Subin.