CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

¡Felices 45, Jennifer López!

Por CNNEspañol sjv

Por Lisa Respers France, CNN

(CNN) -- No es su traje de cumpleaños, pero Jennifer López está demostrando que los 45 la están tratando bastante bien.

La juez de "American Idol" celebró su día especial el jueves, y sus últimas fotos en bikini probablemente harían que una mujer veinte años más joven se ponga celosa. López publicó las fotografías en su cuenta de Instagram y reveló que fueron tomadas por su amiga, la actriz Leah Remini.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

La imagen más reciente muestra a la cantante recostada en bikini, con pendientes de aro y un sombrero de ala tipo fedora.

publicidad

"Ella me gritó '¡NO TE MUEVAS!'", dice la descripción. "Otra fotografía tomada por Remini... #ellamehacereír #loca #laamo #seestávolviendobuenaenesto".

Otra foto muestra a López con el cabello mojado en un traje de baño rojo, viendo a la distancia. La descripción dice: "Mi amiga tomó esta foto. ¡Y me hizo publicarla!   ¿Adivina quién?   @leahremini #vacaciones #verano #mesientorelajada #devueltaaltrabajopronto".

Pero antes de que vuelva a su rutina, esperamos que López esté disfrutando el inicio de sus 45. ¡Feliz cumpleaños!... y sigue chapoteando en la fuente de la juventud.

GALERÍA: 17 celebridades sexy que parecen de 30 años y en realidad tienen más de 40