CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

El afiche de 'Las Tortugas Ninja' evoca el ataque del 9/11 y provoca indignación

Por CNNEspañol sjv

Por Jonathan Anker, HLN

(HLN) -- Bien, así que eres una compañía muy importante. Vas a estrenar algo muy importante en una fecha solemne y sensible, el 11 de septiembre.

Hay una decisión muy importante que tienes que tomar:

¿Promocionas lo que estrenarás el 11 de septiembre con la imagen de un rascacielos en llamas y seres vivos que caen al suelo?

¿O no promocionas lo que estrenarás el 11 de septiembre con la imagen de un rascacielos en llamas y seres vivos que caen al suelo?

Cuando la compañía es Paramount, y lo que estrenará es la nueva película de "Las tortugas Ninja", aparentemente esta es la respuesta:

Este es el póster que Paramount lanzó originalmente para promocionar "Las Tortugas Ninja" en Australia, donde se estrena el 11 de septiembre. La imagen fue publicada en las cuentas de Facebook y Twitter de Paramount Pictures de Australia, pero fue eliminada rápidamente luego de recibir comentarios de usuarios molestos que señalaban la desafortunada correlación entre la imagen y la fecha de estreno impresa abajo.

Prepárate para contener la respiración ante la peor combinación de póster y fecha imaginable ... 

Paramount Australia dijo a CNN: "Lamentamos profundamente haber utilizado esa ilustración para los materiales de mercadeo que promocionaban el estreno del 11 de septiembre en Australia. Combinar esa imagen y la fecha fue un error. Nuestra intención no era ofender a nadie, y hemos actuado rápidamente para suspender su uso".

La película se estrena en Estados Unidos el 8 de agosto, en una fecha como cualquier otra. Así que tenemos algo menos de qué preocuparnos.

Sigue a Jonathan Anker en Twitter @JonFromHLN